Consulta Problemas al repostar gasolina 2.2 JTS

Rodrigo.Alfista

Alfista Junior

Hola a todos,
Tengo una consulta sobre un problema que ocurre con mi brera, quisiera saber si este es de fabrica del modelo o mi unidad que algun dueño anterior haya hecho una repación cutre.

Cuando cargo combustible da la impresión que no fuera a la medida de la pistola que inserta la gasolina, es una pega buscar una posición, acomodar para insertar y se detiene el surtidor como si estuviera lleno cada vez, teniendo que seguir insistiendo. Tiendo a pensar que puede tener una medida distinta (tipo diesel?). Solo como referencia no me habia ocurrido jamas con mis 6 coches anteriores (no alfas)

Es normal?
Saludos,
 

Juanaka

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Yo en el diésel no tengo problema. Si que es verdad que la boca parece algo más pequeña que el resto de vehículos que conduzco, pero la pistola entra sin problema.
Espero haberte ayudado algo
 

Ballenero23

Alfista Junior
Usuario Premium

Hola, yo tengo ese gasolina y no tengo problemas en insertar la pistola pero sí que es verdad que me ha pasado alguna vez lo de que se detenga el surtidor como si estuviera lleno, y tener q llenarlo manualmente con tacto. No creo que sea por una reparación mal hecha, si no que así de especial es de fábrica el Brera :)
 
Arriba