Problemas al montar muelles

9 Nov 2022
5
2
4
25
Buenas, hace poco le he instalado a mi alfa 156 1.9jtd unos eibach sportline de de -45 y -50
Para mi sorpresa el coche no a bajado nada ni siquiera un centímetro.
Esto a que se puede deber.
La referencia de los muelles coinciden con la altura seleccionada por mi.

Hola buenas. No le encuentro explicación. A menos que los que llevaras antes estuviesen o muy gastados o no fuesen la medida original

añado más información, al sustustiruir los muelles también se sustituyeron los amortiguadores. El coche cuando se realizó ese cambio tendría 220000kms
Eran los de serie ya que el coche siempre ha estado en caso y los muelles nunca se sustituyeron por otros

• Wow
Reacciones: Emiliano.Sportwagon
A ver si te pueden dar luz, en lo que a mi respecta no le encuentro explicación. Tendrías que poner un muelle al lado del otro para comprobar que realmente te hayan entregado la medida que has solicitado en los nuevos. Pero es evidente que algo en los eibach comprados esta fuera de los valores deseados. El amortiguador no puede ser el problema

Muchas gracias compi, yo tampoco le encuentro sentido ya que esta misma operación la repetí en un a4 b6 y la diferencia fue notable.
A ver si me saben decir algo, hace tiempo leyera que estos coches no bajaban mucho por un tema de los brazos de suspensión, pero no e vuelto a encontrar el tema

Si, eso es cierto, pero que no haya bajado ni un centímetro se me hace raro. Los has cambiado tu o lo has llevado a un taller?

Genial, bueno a ver si ellos pueden asesorarte un poco al respecto. Quizás le puedes escribir a la misma marca, aunque muchas esperanzas de que respondan no me da. contacto eibach