PROBLEMAS AL APAGAR EL STELVIO ....BOTON VOLANTE ON/OFF CUIDADIN.....¡¡¡¡¡¡¡

SirDavidVarela

Alfista Junior

No he tenido problema.
Si paras y le das al botón de parking del cambio el coche debería entender que paras y si tocas el botón de on/off...debe apagarlo del todo.
Eso es lo que llevo haciendo desde el primer día sin problema alguno.
Yo igual, comenté en un ' Post ' anterior eso mismo, no he tenido problema.
Mis pasos son los mismos que los de ' Iconoclasta '
 

Yodoc86

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Hola Yodoc86
Soy de Picassent
No sé dónde ir
Nemesio?
Motor Village ?

En Gandía tienes Moll...

Qué tal?
No he ido nunca pero todo lo que oigo por aqui de ellos son malas opiniones. Yo mi Stelvio me fui a Albacete a Talleres Chinares a por el. Pero ir alli a pasar las revisiones es un pateo.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

reasegurator

Alfista Veterano
Usuario Premium

Yo ni me he coscado de esto... y mi señora tampoco.
Yo estaciono, pongo P, le doy al botón, se apaga el cuadro, se queda la radio encendida, abro la puerta y se apaga la radio. Esté con el S&S o no. Cierro el coche con el mando o con el botón de la maneta, rafaguean los intermitentes un segundo y las luces se quedan encendidas unos segundos del follow-me home.
Vamos, lo esperado. Nunca me ha hecho nada raro.
 

SirDavidVarela

Alfista Junior

Yo ni me he coscado de esto... y mi señora tampoco.
Yo estaciono, pongo P, le doy al botón, se apaga el cuadro, se queda la radio encendida, abro la puerta y se apaga la radio. Esté con el S&S o no. Cierro el coche con el mando o con el botón de la maneta, rafaguean los intermitentes un segundo y las luces se quedan encendidas unos segundos del follow-me home.
Vamos, lo esperado. Nunca me ha hecho nada raro.
Tal cual
 

queixal

Alfista Junior

Me alegro de que os vaya bien...
Os iré informando ...
Si me pasa otra vez... por ese ser que el boton de start &stop no funcione bien

Está en garantía...
Pues por suerte esta en garantia. Lo malo en estos casos es el tiempo que te hacen perder, pero vaya, claramente el procedimiento de apagado ha de ser lógico, sencillo y seguro. Cuesta creer que el coche se quede en standby sin detectar dentro la llave y sin detectar peso en el asiento..... y todo ello provoque la descarga de la bateria, por un proceso de apagado mal diseñado.
Por las respuestas de los compis, da la sensacion de que sea algo concreto de tu unidad. Que te la miren bien, no sea que algo no este funcionando bien.

Un saludo
Nos mantienes informados.
 

Amunt

Alfista Junior

Yo. Soy de la zona de Gandia, donde piensas pasar las revisiones?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Yo el coche lo saqué en Nemesio por tema de renting, pero la hoy he ido a Moll Gandía porque vivo a 15min y el trato ha sido bueno.
 

rociory

Alfista Veterano
Usuario Premium

Que lío no me ha quedado nada claro Jajaja
Me he quedado sin batería por primera y el coche tiene 11 meses.
Vivo en un chalet y nunca cierro el coche. Yo le doy a la P y luego al botón y apago y me voy y se queda apagado o eso creo pq ya no se con lo q he leído.
 
Buenas, yo lo tengo 1 mes. Hago lo que comentan pero muy importante una cosa, empiezo:
Detienes el coche, pulsas P y LEVANTAS EL PIE DEL FRENO, pulsas boton on/off.
Sin pisar freno , el stop/start nunca funciona.
Asi puedes marchar tranquilo.
Mi humilde granito de arena.
 

ina

Hemen
Usuario Premium

No creo que sea tan fácil dejarlo encendido, cuando pulsas on/Off notas si el coche se ha apagado o no incluso aunque te haya entrado el S&S. Con solo mirar al cuadro ya lo sabes... el cuadro se queda encendido...
 

Brera64

Gigante Alfista

Nada, seguiré comprando coches viejos creo, estos nuevos parecen ovnis.
:LOL::LOL::LOL:
Me pasa igual... me parece que cada vez hacen las coches más complicados, con lo que me gusta a mí sentarme en un coche recién comprado y ponerme a conducir!!!
Está claro que se cumple aquéllo de que la solución a un problema genera problemas nuevos. Hoy en día, para cuando te "aprendes" un coche ya casi toca cambiarlo...
además me ahorro unas pesetillas
Joder, tú ere todavía más "troglodita" que yo, tú todavía andas con las pesetas:LOL::LOL::LOL:
 
Última edición:

Brera64

Gigante Alfista

Que lío no me ha quedado nada claro Jajaja
:LOL::LOL::LOL:
Mira, yo con mi Brera aún estoy intentando entender qué pauta sigue para el plegado automático de los retrovisores.
A veces cierro el coche y se pliegan solos, otras veces cierro y se quedan desplegados.
Yo lo dejo por imposible, me lo tomo como parte del espíritu Alfa;)
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

:LOL::LOL::LOL:
Mira, yo con mi Brera aún estoy intentando entender qué pauta sigue para el plegado automático de los retrovisores.
A veces cierro el coche y se pliegan solos, otras veces cierro y se quedan desplegados.
Yo lo dejo por imposible, me lo tomo como parte del espíritu Alfa;)

Bueno, no creas, tambien me era una incognita saber cuando se abriria el portón del maletero del golf v que tuvimos en la empresa, segun como soplaba el viento...........
 

sportwag

Alfista Junior

A ver, a ver.
Cuando queremos aparcar el Stelvio y el motor está parado por acción del Start&Stop. Lo que hay que hacer es: Volver a arrancar el motor pulsando el botón de inhibición del Start&Stop que hay debajo del botón de inhibición de los sensores de aparcamiento.

Al pulsarlo, volverá a arrancar el motor y luego lo paramos como siempre mediante el botón que hay para ello en el volante.

Así de sencillo.
 

Iconoclasta

Alfista Veterano
Usuario Premium

Yo sinceramente no veo el problema por lado alguno.
Pones la P de parking aprietas el botón y cuando se apagan las luces del cuadro es que está apagado.
Es simple!
 

queixal

Alfista Junior

Más simple aún es darle directamente al botón de apagar sin poner la P. Se pone sola y se apaga el coche.
Pero vaya, que hacerlo de otra forma sería “antinatural”.
 

rociory

Alfista Veterano
Usuario Premium

A ver es q yo es lo q hago apago y me voy pero yo no cierro el coche pq estoy en mi garaje y no se si eso pasa algo e incluso alguna vez he dejado la llave dentro del coche.
Y el caso es q el otro día bajo mi marido al garaje y me llamo pq el coche hacía unos ruidos raros como unos traqueteos y estaba apagado y nos ralló un poco pero como no daba error ni nada...
 
Arriba