problemas al actualizar el navegador

Hola buenos días a todos, os cuento lo que me ha pasado, por si alguien me puede dar una explicación o es casualidad.
Ayer por la tarde actualice el navegador, me llevo cerca de 1 hora y al final el sistema me dijo que estaba todo ok. pues sin mas llegue a casa y mi sorpresa es que fuí a cerrar el coche con el botón de la puerta y no funcionaba????. lo intenté en varias ocasiones y nada al final cogí el mando y después de varios intentos conseguí cerrarlo. Pensé bueno mañana será otro día. Pues ya lo creo que lo ha sido, esta mañana al ir a abrir lo mismo y al final después de varios intentos me a abierto. Arranco todo perfecto y me da fallo en el sistema de inflado de los neumáticos, es como si no lo tuviera, ya que me voy al sistema y no me da la presión de ninguno. Al llegar a la ofi, paro el coche y lo vuelvo a arrancar por si este fallo de los sensores de presión se activaba y nada y el cierre de la puerta lo he tenido que hacer con la llave. Ya me han dado cita en el taller para el viernes 20, pero quería compartirlo con vosotros.
 
Arriba