Problemas a/a

Tengo un problema con el clima, no me exa aire frío, a no ser de ponerlo en LO y solo exa por favor lado del conductor frío, por copiloto y detrás lo exa caliente...
Le he cargado el aire y nada sigue igual, no pierde gas, está comprobado....
Me dicen que puede ser las trampillas, cómo accedo a ellas....
También he comprobado fusibles y todo ok...y desconectado batería...
Me sería de gran ayuda para poder solucionar el problema....un saludo y gracias
 

InTheBliTz

Alfista Junior

Buenas
No soy un experto en climas
Pero, oyes moverse las trampillas? Cuando pones frío/calor?
Si no oyes nada, puede ser que se queden enganchadas y te tire el aire que le sale de los huevos al coche

A mi hermano con su S le pasó algo similar ya le preguntaré y te digo

Desconozco aún el 159, puesto que, hace poco que lo tengo pero, pero creo que debes desmontar los difusores y mirar por ahi

Un saludo
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Seguramente el sensor de temperatura interior tupido de mierda a más no poder si es que no está jodido.... Está justo en el módulo del clima, deberías limpiarlo y aprovecha y cambia el filtro antipolen.

Para las trampillas hay que desmontar el salpicadero y no creo que sea tu caso ya que sale aire, si estuvieran cascadas no saldría aire con independencia del fallo del clima y/o temperatura del aire.

Salu2
 
Hola Dudo, como se desmonta dicho sensor? El filtro anti polen lo tiene puesto en noviembre y ayer lo desmonte y estaba bien..Gracias
 
Buenas
No soy un experto en climas
Pero, oyes moverse las trampillas? Cuando pones frío/calor?
Si no oyes nada, puede ser que se queden enganchadas y te tire el aire que le sale de los huevos al coche

A mi hermano con su S le pasó algo similar ya le preguntaré y te digo

Desconozco aún el 159, puesto que, hace poco que lo tengo pero, pero creo que debes desmontar los difusores y mirar por ahi

Un saludo