Problemas a/a

Tengo un problema con el clima, no me exa aire frío, a no ser de ponerlo en LO y solo exa por favor lado del conductor frío, por copiloto y detrás lo exa caliente...
Le he cargado el aire y nada sigue igual, no pierde gas, está comprobado....
Me dicen que puede ser las trampillas, cómo accedo a ellas....
También he comprobado fusibles y todo ok...y desconectado batería...
Me sería de gran ayuda para poder solucionar el problema....un saludo y gracias
 

InTheBliTz

Alfista Junior

Buenas
No soy un experto en climas
Pero, oyes moverse las trampillas? Cuando pones frío/calor?
Si no oyes nada, puede ser que se queden enganchadas y te tire el aire que le sale de los huevos al coche

A mi hermano con su S le pasó algo similar ya le preguntaré y te digo

Desconozco aún el 159, puesto que, hace poco que lo tengo pero, pero creo que debes desmontar los difusores y mirar por ahi

Un saludo
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Seguramente el sensor de temperatura interior tupido de mierda a más no poder si es que no está jodido.... Está justo en el módulo del clima, deberías limpiarlo y aprovecha y cambia el filtro antipolen.

Para las trampillas hay que desmontar el salpicadero y no creo que sea tu caso ya que sale aire, si estuvieran cascadas no saldría aire con independencia del fallo del clima y/o temperatura del aire.

Salu2
 
Hola Dudo, como se desmonta dicho sensor? El filtro anti polen lo tiene puesto en noviembre y ayer lo desmonte y estaba bien..Gracias
 
Buenas
No soy un experto en climas
Pero, oyes moverse las trampillas? Cuando pones frío/calor?
Si no oyes nada, puede ser que se queden enganchadas y te tire el aire que le sale de los huevos al coche

A mi hermano con su S le pasó algo similar ya le preguntaré y te digo

Desconozco aún el 159, puesto que, hace poco que lo tengo pero, pero creo que debes desmontar los difusores y mirar por ahi

Un saludo
Hola, si las trampillas se oyen moverse...el salpicadero hay algún brico para poder probar a desmontarlo? Gracias
 

InTheBliTz

Alfista Junior

El de mi hermano NO salia aire, así que comparto la opinión de dudi

Dudi se refiere al SENSOR no al filtro, que tendria toda la logica del mundo, pues da una lectura errónea y tira la temperatura mal

Hay un post que su titulo es "desmontar guantera" que justo hay un forero que se pegó el currazo, no es tarea fácil
 
El de mi hermano NO salia aire, así que comparto la opinión de dudi

Dudi se refiere al SENSOR no al filtro, que tendria toda la logica del mundo, pues da una lectura errónea y tira la temperatura mal

Hay un post que su titulo es "desmontar guantera" que justo hay un forero que se pegó el currazo, no es tarea fácil
Muchas gracias, voy a buscarlo y asesorarme...ya os cuento...saludos
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

El de mi hermano NO salia aire, así que comparto la opinión de dudi

Dudi se refiere al SENSOR no al filtro, que tendria toda la logica del mundo, pues da una lectura errónea y tira la temperatura mal

Hay un post que su titulo es "desmontar guantera" que justo hay un forero que se pegó el currazo, no es tarea fácil

No no, el sensor está en el módulo del clima, en los mandos, lo ves fácil porque es como una rejilla....


De desmontar el salpicadero olvídate por completo, primero porque no te hace falta, segundo porque es un curro de narices y tercero porque luego vas a padecer de grillos y desajustes sí o sí.

Salu2
 

MGS

¿soy alfista? llevo 4
Usuario Premium

No crea sea el sensor ,lo primero intenta conectar obd o multiscan para saber si te da fallo algún motor cito de las trampillas que es lo más seguro te pase ,también revisaría si tiene poco gas pero no creo
 
No crea sea el sensor ,lo primero intenta conectar obd o multiscan para saber si te da fallo algún motor cito de las trampillas que es lo más seguro te pase ,también revisaría si tiene poco gas pero no creo
Hola, El obd no da ningún problema, gas está recién cargado y no pierde...
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

No crea sea el sensor ,lo primero intenta conectar obd o multiscan para saber si te da fallo algún motor cito de las trampillas que es lo más seguro te pase ,también revisaría si tiene poco gas pero no creo

Las trampillas si tiran aire es que funcionan bien, sino no cerrarían o abrirían.... Da igual el tipo de aire que le pidas al coche, las trampillas solo abren y cierran para regular el caudal del aire.

Si sale por un lado caliente y otro no, es un problema de medición erróneo.

Salu2
 

MGS

¿soy alfista? llevo 4
Usuario Premium

Siento decirte que a mi me paso y unas que distribuyen la temperatura se llaman las del motoractuador mezcla aire ya que es bizona
 

MGS

¿soy alfista? llevo 4
Usuario Premium

Si el obd no te da problema prueba a actuar desde el todos los motores si en alguno te da imposible actuar ese te falla van conectados entre sí yo tenía 2 fastidiados
tambien puedes ver la medición de los sensores
 
Arriba