Problema radio

Hola a todos, quería saber si alguno mas tenía el mismo problema que yo mi coche a penas coge las emisoras. En mi zona se cogen muy bien las emisoras y con ningún otro coche había tenido este problema. Si alguien sabe que puede ser le agradecería la ayuda. Un saludo
 
Hola! Has probado a sacar el aparato de radio y comprobar que el cable de la antena esté bien montado? O que haga buena conexión? O la antena del techo, que esté un poco oxidada la base y no haga bien su función, son cosAs que se me ocurre que mires para poder ir descArtando, igual otro compañero ha tenido el mismo problema y puede ayudarte mejor...
 

andreas

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Plexiboy dijo:
Hola! Has probado a sacar el aparato de radio y comprobar que el cable de la antena esté bien montado? O que haga buena conexión? O la antena del techo, que esté un poco oxidada la base y no haga bien su función, son cosAs que se me ocurre que mires para poder ir descArtando, igual otro compañero ha tenido el mismo problema y puede ayudarte mejor...

Pues pienso igual, es lo mínimo que por lógica deberías mirar como mínimo.
 
Ya he probado lo de la antena y estaba algo agarrada pero se oye igual de mal. Yo creo que va a ser lo del cable, pero como saco la radio? Es la de serie. Mi coche es de 2001. Gracias
 

andreas

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Muy facil, para sacar la radio y no es cachondeo pon un palo de pincho moruno en cada agujero y tira de ella.
 

Capi147

Alfa 147 1.6 TS 105cv & Alfa 159 SW 2.0 JTDm 136cv
Usuario Premium

As cambiado alguna vez el soporte del techo?? Quita el plafón trasero y observa los cables, es bastante incómodo porque no coincide con el plafón al menos en el cinco puertas :mad:
 
Arriba