Problema no tengo sonido en altavoces..

Hola muy buenas me he presentado ya.. soi dueño de un alfa romeo gt 150cv y tengo un problema ... la radio funciona todo pero no emite audio alguno... de q puede ser.. la radio? Los altavoces aparentemente están bien.. tengo otra radio comprada en desguace pero me pide código... haber si alguien puede ayudarme es súper triste montarse en el y no escuchar nada de música...

gaincho

Oráculo Alfista

Hola muy buenas me he presentado ya.. soi dueño de un alfa romeo gt 150cv y tengo un problema ... la radio funciona todo pero no emite audio alguno... de q puede ser.. la radio? Los altavoces aparentemente están bien.. tengo otra radio comprada en desguace pero me pide código... haber si alguien puede ayudarme es súper triste montarse en el y no escuchar nada de música...

Hola, tu código es 3653.

Respecto a no tener sonido, no llevarás bose, no?

Muchas gracias por el código amigo... voi a intentar probar esa radio... me interesa mucho lo q me dices cuando me preguntas si llevo Bose o no? Dime algo cuando puedas gracias tio

gaincho

Oráculo Alfista

Lo digo porque el bose necesita arrancar la etapa de potencia que lleva en el ampli, sino no suena. Y me parece más factible que haya una discontinuidad en ese cable que el que fallen todos los altavoces a la vez. Claro, que también puede ser por el conector de la radio.

Si la nueva que tienes tampoco suena, yo miraría lo del bose.

2DS

2DS siempre cerca

Has mirado si lleva fusible para el bose?

Tenía varios condensadores fulminados me los han cambiado y nada 40€ ... al no amplificar la señal no había sonido en ninguno de los altavoces... dando con la gente adecuada ha sido barato y rápido Estoi contento gracias a todos

Gustó a: 2DS

gaincho

Oráculo Alfista

Enhorabuena!