[Problema] No me llega corriente a la bomba de combustible / inyectores

Hola buen dia tengo un 164 ts 1992 y de golpe me dejo de funcionar andando se detuvo y nunca mas quiso arrancar, me puse a medir con el tester y no me llega voltaje ni a la bomba de combustible ni a los inyectores, todo lo demas electrico funciona perfecto averiguando un poco con esta imagen : https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/q71/s720x720/1235208_723983720953858_460961552_n.jpg

Encontré el relay de la bomba de combustible el (S12a) lo remplace por uno nuevo y sigue sin voltaje. Mi pregunta es

*1- ¿El relay de la bomba de combustible es el mismo que el de los inyectores? SI no fuese asi, ¿donde se encuentra el relay de los inyectores?
*2- ¿Hay algun fucible aparte del relay que se aya quemado?

33Rosso

Alfista Junior

Cuando le das al contacto, la bomba actua un segundo o dos?
La bomba la arranca la centralita, igual que los inyectores.
Si al dar contacto, la bomba actua y se para, el problema estaria en que la centralita no detecta giro del motor, si no actua al dar el contacto, puede ser la.misma centralita.

a mi me paso algo similar y es un fusible que lleva de 15A en el frente del auto, cerca de la optica del lado conductor. es azul el de 15 y lo lleva junto a los relee.. empeza probando por ahi, yo estuve 2 dias enteros buscando el problema hasta que encontre que no llegaba corriente a la bomba culpa de ese fusible.

saludos desde Argentina!!