Consulta Problema mando a distancia

pepelu206gti

Alfista Junior
27 Oct 2024
38
5
11
30
navarra
Buenas noches, hace ya como medio año en mi 147 2007 dejó de funcionar el mando a distancia de repente, cambie varias veces la pila y nada en el concesionario me dieron un código para la llave pero cuando lo meto en el alfa obd dice que no es correcto, varios sitios de reparación de llaves les he consultado y no me dan esperanzas de poder solucionarlo,no se por dónde tirar ya para solucionarlo, está la opción de pillar un mando nuevo por internet o en un desguace pero como he dicho con el código que me dieron metiéndolo en el alfa obd no me lo acepta. Es bastante mierda por el tema de la apertura del maletero..... ¿Que se os ocurre?

Mantén vivo Alfistas por solo 6€/año
[ Hazte colaborador ]
A mí me pasó ya hace bastante tiempo. Pero yo dejé la llave en el taller y que se buscaran la vida (era servicio oficial). Se había descodificado. De eso hará igual 10 o 15 años. Y no ha vuelto a fallar.

Enviado desde mi 220233L2G mediante Tapatalk

• Like
Reacciones: Davidsb
A mí me pasó ya hace bastante tiempo. Pero yo dejé la llave en el taller y que se buscaran la vida (era servicio oficial). Se había descodificado. De eso hará igual 10 o 15 años. Y no ha vuelto a fallar.

Enviado desde mi 220233L2G mediante Tapatalk
En la casa estan los mandos descatalogados y les pregunte que opciones tenía, me dijeron que no hay ningún procedimiento de codificación ni nada, vamos que no tenían ni idea, al final les dije a ver si me podían dar los códigos de llave y radio y me fui con eso.

Con el MES creo que se puede hacer.

Salu2

Cuando pruebas una silla Arozzi todo cambia
Arozzi Vernazza desde 399 EUR (520 EUR) en Amazon
Hola, me pasó a mi lo mismo a finales del año pasado, y lo configuré con el MES 3.1, fue cuestión de segundos.
Inicialmente pensaba que era la pila, pero no.

Te rescato el mensaje que publiqué con los pasos a seguir:

Un saludo

• Like
Reacciones: Dudi
Tengo uno descargado pero no lo he conseguido hacer funcionar, cual usáis vosotros? El aparato obd uso el que se recomendaba en el foro para usar con bluetooth

Usa el 3.1 y quita la WiFi cuando lo vayas a usar para que no vuelva a la versión demo.

Salu2

Valee pues a ver si a la vuelta de vacaciones que no me he traído el ordenador me descargo ese y pillo el cable que me decis y pruebo a ver si lo puedo solucionar, la verdad que es una pesadilla no poder abrir el maletero desde fuera.