Hola a todos.
Voy a realizar la consulta en este hilo para no abrir otro.
Tengo un Stelvio desde hace 1000 km, comprado de segunda mano. Desde el primer día he escuchado un ruido a bajas velocidades que tenía toda la pinta de ir unido al giro de las ruedas ya que varía en función de la velocidad, y a partir de 35 km/h aproximadamente se deja de escuchar. Desde mi ignorancia me parecía que podía venir de los frenos, de alguna pinza que no abra bien y roce.
Hoy tenía cita en la Alfa para que le diesen una revisión general antes de ir de vacaciones con él, montar el difusor TI, y ya de paso comentarles lo del ruido. Me ha dicho el mecánico que es muy normal el los Stelvio, que se lo han escuchado a muchos, que se lo han mirado a varios que se han quejado del ruido, que el que más miraron fue uno de la GC, que terminaron convencidos de que venia de los frenos pero que desmontaron/limpiaron/engrasaron pinzas y que no fueron capaces de quitárselo.
Alguien lo ha notado y lo ha solucionado? También me dijeron que solo se lo han escuchado a los JTD, casualidad o no... y eso me lleva a preguntar, que diferencias de frenada hay entre por ejemplo un Veloce diésel y uno gasolina, o si ha diferencia en el freno eléctrico y pudiese influir.
Un saludo