Problema gordo en mi "nuevo" ALFA GT

asturalfaromeogt

Alfista Junior

Ya empezamos:

Apenas 2000 km y tres semanas después, ya he tenido un primer y grave problema con mi ALFA GT 2.0 JTS, con lo cual no puedo por menos que dar la razón a quienes echan pestes sobre la fiabilidad de los ALFA.
Os cuento: he tenido que cambiar la batería, he puesto una de mayor capacidad y superior fuerza de arranque; el mecánico la tenía en su taller y ha tardado casi quince minutos en cambiármela. ¿No os parece intolerable? ¿Creéis que el fallo en una batería alimenta la "leyenda negra" sobre ALFA?

Estoy pensando en demandar a quien me lo vendió, por vicios ocultos...y públicas virtudes.
:) :) :) :) :) :) :)

Buen fin de semana a todos, incluso a los detractores de ALFA.
 
Última edición:

EseStelvio

Alfista Veterano
Usuario Premium

Si yo fuera tu buscaba al tío y le quemaba la casa... esto no se arregla con una demanda de nada...
 

asturalfaromeogt

Alfista Junior

Es que me llevó a su casa, me invitó a comer, conocí a su hijo; el coche lo usaba su mujer, fallecida el año pasado...Bah, como que me da cosa.
 

JuanjoGP

Oráculo Alfista

Bueno bueno ... jajaja ... no bromees con la fiabilidad que puedes estar tentando a la suerte y al destino !!
(ojalá que no, conste)

Saludos
 

asturalfaromeogt

Alfista Junior

Pues ya que me das pie, te voy a contar la historia entera, hala: ayer fui a ver a mi mecánico, para decirle que el coche no se movía ni hacía nada; vamos como si estuviese muerto. Se disgustó; me dijo que con esos km y con lo que le habíamos hecho, no podía ser. Me pregunta, ¿Dónde tienes el coche? y le digo "Aquí", y le suelto una maqueta en escala 1:43...Eso fue ayer, y hoy he ido a verle con la misma historia, pero a escala 1:1...

Le llevé la maqueta porque quiero pintar la miniatura del mismo color que el coche, aprovechando la próxima visita al chapista, y tiene unos "tornillos" rarísimos, como un triángulo, y no somos capaces de quitarlos, y eso que él es aficionado a las maquetas y tiene instrumental variado. La idea es ver si puedo retirar cristales, luces, etc. y que me lo pinten.
Pues eso...
 

syeste

-Alfa Romeo Brera 2.2 jts + Giulietta 1.4 TB-
Usuario Premium

Los tornillos triangulares de la peana se quitan o bien con un destornillador que se vende para eso o te lo haces tú a partir de otro que tengas estropeado, limando. Los que trae por debajo son más pequeños aún. Pero si buscas un destornillador plano que ajuste bien en una de sus caras lo podrás quitar.
Para cambiar de color, hay que tener pericia al desarmar, prestar especial atención al quitar los cristales sobre todo, son fáciles de partir, y por supuesto pierdes anagramas y detalles como algunas molduras y demás.
 

asturalfaromeogt

Alfista Junior

Joer, qué buena respuesta.

El tornillo de la peana lo quité con un alicate de puntas, pero no me sirve para los del chasis; seguiré tus consejos.

Ya me imagino que será difícil desnudar la carrocería, por eso he comprado dos maquetas...

Muchas gracias.
 

Alfil56

Alfista Veterano
Usuario Premium

Yo por un precio adecuado a la gravedad de la avería, teniendo en cuenta que se puede considerar chatarra y dado lo disgustado que estás te haría el favor de quitártelo de la vista. Ya me dices.:jujujajajeje:;)
 
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