Buenas! Estoy de viaje en Benicassim y justo hoy cuando he ido a encender el coche me ha saltado primero un aviso de fap obstruido y luego el piloto motor. Se me hacia raro porque venia de un viaje el viernes de 450km altito de revoluciones y a mitad de viaje me salto una regeneracion… Un poco despues lo movi un poco y al pararlo para ir a comer, por pura curiosidad lo volvi a intentar encender para ver si seguia el aviso motor y el coche se volvio loco. Cuando pulse el botón para encenderlo se encendió y apago muchas veces en 1 segundo y se quedo pillado, total, que tuve que desconectar y conectar la batería y parece que vuelve a ir normal… No se si ese fallo electrónico tiene que ver con el fap(no creo…) o es que ya empieza la temporada de árbol de navidad .
Poco después de que saltara me lo he llevado a la autopista y le he hecho unos 100km a 3.000/4.000 vueltas pegándole acelerones constantes y nada, no se va la luz.
No noto nada raro en el coche, ni perdida de potencia ni vibraciones raras (aparte del bimasa que tiene un poco de holgura) y me preocupa un poco que la luz siga encendida…
Para poner un poco de contexto le hago casi 100km todos los días por autopista, siempre alegre con buenos acelerones de vez en cuando y siempre respeto las regeneraciones(las que veo y me doy cuenta).
Debería de preocuparme o simplemente seguir y rezar a que se vaya el aviso motor?
Poco después de que saltara me lo he llevado a la autopista y le he hecho unos 100km a 3.000/4.000 vueltas pegándole acelerones constantes y nada, no se va la luz.
No noto nada raro en el coche, ni perdida de potencia ni vibraciones raras (aparte del bimasa que tiene un poco de holgura) y me preocupa un poco que la luz siga encendida…
Para poner un poco de contexto le hago casi 100km todos los días por autopista, siempre alegre con buenos acelerones de vez en cuando y siempre respeto las regeneraciones(las que veo y me doy cuenta).
Debería de preocuparme o simplemente seguir y rezar a que se vaya el aviso motor?