Problema falta de iluminación. Limpieza xenón. [SOLUCIONADO]

El problema (que también ocurre con halógenas) son los ciclos de encendido/apagado.
Los xenón con más razón, pues para encender meten un pico (sobretensión) de una barbaridad de vatios….

yo prefiero, si voy por una zona con túneles que cada 5 minutos enciendo / apago….. encender, dejarlas encendidas y ya apago al pasar el último túnel… mejor que encender y apagar 15 veces.

no escatimo en llevarlas encendidas. Aquí en Asturias los dias grises están a la orden del día… y con frecuencia llevo cruce encendida. Lo que no hago es apagar-encender repetidas veces.

así, las de origen (Phillips de 4300ºK y 35W) han durado 11 años, y los 10 primeros con una iluminación correcta. Ahora puse unas Osram xenarc night braker laser de 35W y deben llevar unos 5000ºK… y perfectas también . Encantado con la compra.

ya digo, lo importante es no hacer tropecientos ciclos se encendido/apagado.

saludos
Que tal esas Osram? Se nota respecto a las de origen o no merece la pena si la bombilla esta bien? Por cierto, los 159 son xenon o bixenon?

Mantén vivo Alfistas por solo 6€/año
[ Hazte colaborador ]
Que tal esas Osram? Se nota respecto a las de origen o no merece la pena si la bombilla esta bien? Por cierto, los 159 son xenon o bixenon?
Ligeramente mejor que las de serie. El tono no tan amarillento…
Pero vamos, tampoco hay una diferencia escandalosa!
Lo que pasa es que cuando puse las Osram, las de serie ya tenían 11 años, y claro, el cambio fue abismal…. Pero supongo que de las philips de origen nuevas a las Osram nuevas, la diferencia no es tanto.

saludos

Lo que pasa es que cuando puse las Osram, las de serie ya tenían 11 años, y claro, el cambio fue abismal…. Pero supongo que de las philips de origen nuevas a las Osram nuevas, la diferencia no es tanto.

saludos

Las Osram están un puntito por encima Jaspe, créeme que son algo mejores.

Salu2

• Like
Reacciones: Jaspe77

saludos
Claro, se ve que envejecen y pierden luminosidad.
En mi caso sustituí también con 11 años (se fundió una) por Philips 4300K 35W y también noté que daban más luz y más clara.
Y eso que tenía la duda de los 55W (ya aclarada) y estaba un poco mosca y sorprendido con la luminosidad de estas 35W.

Saludos

Pues unos cuantos años mas tarde de la publicación de este hilo, este fin de semana me decidí a ponerlo en práctica... Y oye, mano de santo. Ha sido más fácil de lo que parecía al principio, y la diferencia es notable. Las lentes estaban blancas de polvo y grasilla, e incluso la parte interior del faro tenía una película de polvillo marrón que no se como se metió ahí.

Esta noche haré la prueba de fuego en carretera, pero en el parking ya se notaba la diferencia.

Enviado desde mi Nokia X20 mediante Tapatalk

Sólo hay que elegir un número en el foro y listo.
[ participa ]
Esto es mas o menos lo que hay que hacer? ya se que es para H1, pero quizás se parece:

Si, mas o menos es lo que sale en la primera mitad del vídeo, solo que tienes que separar también la lente de la parábola. No es nada difícil, simplemente es ir con cuidado.

Me temo que solo hice una foto para enseñarsela a mi hermano...

07053abaf7d3d91c01054094261533c0.jpg

• Like
Reacciones: Nicola
Tarde mas en descolgar el parachoques, que en abrir el faro

Mantén vivo Alfistas por solo 6€/año
[ Hazte colaborador ]
Recuerdo habérselo hecho hace bastante tiempo…..y a mí me duró poco …..al poco tiempo estaba exactamente igual
Es mi experiencia