Soy propietario belga de un Alfa 4C Spider desde septiembre de 2015.
En diciembre de 2015, el escape estándar fue cambiado durante una campaña de recall (Camp 5939).
En abril de 2017, a 22000 km, fue cambiado otra vez bajo garantía. El silenciador se abrió.
Ahora a 35500 km y 4 meses de garantía, el mismo problema ha reaparecido.
Alfa Romeo me proporciona un nuevo escape estándar, pero tengo que pagar el trabajo.
El problema no es pagar por el trabajo. Es reemplazar una pieza defectuosa de mala calidad con la misma pieza de mala calidad que me molesta. Es muy probable que el problema se repite en un año.
El servicio al cliente de Alfa Romeo es inútil. Alfa Romeo (FCA) se esconde detrás de un call center anónimo y nadie quiere hablar conmigo directamente. Aquí no hay emoción ni pasión.
¿Alguien en el foro tuvo problemas con el escape estándar 4C?
En diciembre de 2015, el escape estándar fue cambiado durante una campaña de recall (Camp 5939).
En abril de 2017, a 22000 km, fue cambiado otra vez bajo garantía. El silenciador se abrió.
Ahora a 35500 km y 4 meses de garantía, el mismo problema ha reaparecido.
Alfa Romeo me proporciona un nuevo escape estándar, pero tengo que pagar el trabajo.
El problema no es pagar por el trabajo. Es reemplazar una pieza defectuosa de mala calidad con la misma pieza de mala calidad que me molesta. Es muy probable que el problema se repite en un año.
El servicio al cliente de Alfa Romeo es inútil. Alfa Romeo (FCA) se esconde detrás de un call center anónimo y nadie quiere hablar conmigo directamente. Aquí no hay emoción ni pasión.
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