Problema: Entrada contraseña en página principal no válida

Foreros presentes

LYA8181

Alfista Consagrado

Buenas tardes,

Voy a establecer una sugerencia/ queja, tengo un par de ellas, pero bueno voy poco a poco.

La primera de ellas es que desde que se ha abierto el nuevo formato del foro, NO PUEDO de ninguna manera logarme de manera correcta en la página principal, siempre me lleva a la página donde me indica que la contraseña es incorrecta y que la introduzca de nuevo, y ENTONCES SI me deja entrar al foro. Es muy raro, pero es así, y como me conecto varias veces al día y SIEMPRE me pasa, no cabe la posibilidad de que haya introducido 253 veces mal la contraseña...

No es algo importante, puesto que en la segunda pantalla ya me deja logarme, pero curioso al menos si es y si se puede solventar pues mejor.

Gracias,

Un saludo.
 

alfa

Administrador
Miembro del equipo

LYA dijo:
Buenas tardes,

Voy a establecer una sugerencia/ queja, tengo un par de ellas, pero bueno voy poco a poco.

La primera de ellas es que desde que se ha abierto el nuevo formato del foro, NO PUEDO de ninguna manera logarme de manera correcta en la página principal, siempre me lleva a la página donde me indica que la contraseña es incorrecta y que la introduzca de nuevo, y ENTONCES SI me deja entrar al foro. Es muy raro, pero es así, y como me conecto varias veces al día y SIEMPRE me pasa, no cabe la posibilidad de que haya introducido 253 veces mal la contraseña...

No es algo importante, puesto que en la segunda pantalla ya me deja logarme, pero curioso al menos si es y si se puede solventar pues mejor.

Gracias,

Un saludo.


Es por los dominios. Si entras desde alfistas.com tedrás ese problema porque ese donio actua como un espejo de alfistas.es que es dón de está alojado realmente el programa del foro y la base de datos. Al entrar desde el .com, la cookie de logeo interpreta que no es el dominio .es y eso no avanzas. Sin embargo, si pinchas sobre cualquier foro o post irás directamente al .es dónde se guarda tu configuración y la entrada log es automática.

De momento va a estar así una temporada hasta que pueda hacer unos cambios.
 
Arriba