Problema duración turbo

Equipo conectado

runi

Alfista Consagrado

Exacto @Abitena con los de los tornillos del cauda.

Y una vez hecho eso con los tornillos, lo mejor es cambiarlos por otros de cabeza plana o de estrella, para que la próxima vez que se desmonte sea rápido y emocionante la limpieza con su residuo cero correspondiente.
 

Abitena

Alfista Consagrado

Jajaja, venga @uxuearoa, tienes trabajo por delante!
Ya nos contarás
 

runi

Alfista Consagrado

Pero duerme tranquilo @uxuearoa que del turbo no va a ser.

Revisa antes esos puntos o busca en google (egr sucia), verás las fotos de la egr llena de carbonilla, todo lo que acumula y los problemas, sintomas de llevar dicha válvula egr así.

Aparte de un aumento del consumo de combustible.

Ya nos vas informando.


Saludos
 

Abitena

Alfista Consagrado

uxuearoa

Alfista Junior

Ole ole y ole.

Pues este finde ya tengo curro!!! Después de ver la F1 claro jjjjj

Ahora que lo decís si he notado que el consumo me marca el ordenador 5,8. Cundo normalmente a la velocidad que voy a trabajar era de 5,2

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 

Charpon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Pues yo desde que limpié el mes pasado la EGR el consumo medio que suelo llevar me ha subido dos décimas.
 

uxuearoa

Alfista Junior

Pues nada compañeros. Tras desmontar la egr, limpiarla etc ñ, el coche sigue igual. Veremos el lunes cuando lo deje al taller.

Me surge una duda... Podría ser del flexible del escape? No estoy seguro pero creo que más o menos note este problema de potencia que dura poco el turbo a raíz de que note el sonido de serpiente etc, dicho sonido me dijo que era el flexible del escape que tendría que pedirlo y soldamelo.

No vendrá el problema del flexible del escape no????

Me enseño que estaba roto y que por ahí salía el humo etc, vamos que había que cambiarlo.


Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 
Arriba