Problema de llantas

Aver my problema es el siguiente ,tengo un 147 jtd con llantas del gta 17 pero se ve que el neumatcio me roza en la parte interior ,se nota bastante y se la marca en la goma, e pensado en poner unos separadores pequeños o veis otra solución?
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

Si te toca por la parte de dentro la única solución es poner separadores o modificar los pasos de ruedas si solo te toca por la parte que son de plástico

Primero mide lo que le falta a la rueda hasta la vertical de las aletas exteriores , serán entre medio y 3 centímetros . Si es menos de 1 centímetro no metas separadores de 20 m.m. porque te saldrán los neumáticos por fuera de la carrocería

De todos modos en la ITV te van a crujir pongas los que pongas , si no los homologas , recuerda que tienes que poner tornillos más largos


Salut



( al ver tu Nick se me ha ocurrido otra opción : 2 buenos pollazos al paso de rueda y arreglado ;D ;D ;D)
 
Ok gracias ,entonces no me complicare aré un cambio por las de serie o las vendere ,cuanto puedo pedir por ellas llevó neumático yokohama tienen 500 km max.
 

Alfero_147

3 x 2 Alfas...

FABRETA turbo dijo:
Si te toca por la parte de dentro la única solución es poner separadores o modificar los pasos de ruedas si solo te toca por la parte que son de plástico

Primero mide lo que le falta a la rueda hasta la vertical de las aletas exteriores , serán entre medio y 3 centímetros . Si es menos de 1 centímetro no metas separadores de 20 m.m. porque te saldrán los neumáticos por fuera de la carrocería

De todos modos en la ITV te van a crujir pongas los que pongas , si no los homologas , recuerda que tienes que poner tornillos más largos


Salut



( al ver tu Nick se me ha ocurrido otra opción : 2 buenos pollazos al paso de rueda y arreglado ;D ;D ;D)


;D ;D ;D ;D
 

ar147ti

ARTI para los amigos

No entiendo con que parte te toca, si con la rueda recta en los laterales ¿amortiguador y aleta, oal girar la rueda en el guardabarros, puede ser que tengas montada una goma demasiado ancha, lo normal seria una 215 o 225, ami con las llantas de 18 y 225 al girar del todo me rozaba en los guardabarros
 

alfa_ismael

Febrero 09, 2009 /2822 mensajes.

No es problema de llanta, es problema de medida de goma, fijo que tienes una 225, metele una 215, yo te lo digo porque tenia las potenza en 215 en mi 147, y luego pase a 235 de unas dunlop y sin gastarla a mitad de uso tuve que volver a unas potenza en 215 porque rozaba (o me daba esa sensación)
 
Arriba