PROBLEMA CON SISTEMA DE ESP

Foreros presentes

chico_gt

Alfista Veterano

hola chicos aver si alguno me puede ayudar con un problema que tengo,
1º llevo encendida la luz en el cuadro del abs y la tecla del ESP
2º ay veces estando parado,a la que inicio la marcha se que se queda pillada la pinza de freno delantera izq es como si fuera la rueda totalmente pinchada,muy despacito suelta y ya como si nada.
3º una vez echo andar es cuando pita y salta la luz del cuadro averia ASR ESP y su (puta madre)con perdon
a la hora de frenar si ay veces que noto que el pedal me lo rechaza hacia arriba como con resaltos y duro.

Alguno le pasa algo asi o sabe decirme de que puede ser?

e cambiado captador,pinza nueva ect y sigue igual

puede ser averia del modulo ABS?
 

Antolfista

Alfista Consagrado

Hola Chico,

A mi me ha saltado hoy mismo, pero creo que lo mio es porque tengo las pastillas traseras gastadas. No me hace nada de lo que comentas, podra ser un sensor o algo lo tuyo.. si te bloquea una rueda ???
 

chico_gt

Alfista Veterano

Antofilsta dijo:
Hola Chico,

A mi me ha saltado hoy mismo, pero creo que lo mio es porque tengo las pastillas traseras gastadas. No me hace nada de lo que comentas, podra ser un sensor o algo lo tuyo.. si te bloquea una rueda ???

pueden ser tantas cosas que yo no doy con ello.ya lo tengo hablado con la alfa y en cuanto puedo lo llevare a que metan la maquina y me digan de donde coño es eso..
 

Antolfista

Alfista Consagrado

Madre mia :-\ que lio, yo dentro de unos dias cambiare las pastillas a ver si puede ser eso.
 

art

Alfista Compulsivo

yo estaría "acojonao"!!! Pase que al arrancar se quede una pinza bloqueada, pero que al frenar haga extraños... BUF!!!!

Tio, que son los frenos!! Que si fallan no te paras!! No se, pero yo de tí no sacaba el coche del taller hasta que te lo hubieran resuelto. Y QUE LO PRUEBE OTRO, y que lo pruebe mucho!

Por encima del ABS y del ESP está el PA-RA-TE. ¿Y si lo desconectas todo y pruebas a ver que pasa? Pero con cuidado.
 

chico_gt

Alfista Veterano

art dijo:
yo estaría "acojonao"!!! Pase que al arrancar se quede una pinza bloqueada, pero que al frenar haga extraños... BUF!!!!

Tio, que son los frenos!! Que si fallan no te paras!! No se, pero yo de tí no sacaba el coche del taller hasta que te lo hubieran resuelto. Y QUE LO PRUEBE OTRO, y que lo pruebe mucho!

Por encima del ABS y del ESP está el PA-RA-TE. ¿Y si lo desconectas todo y pruebas a ver que pasa? Pero con cuidado.
[/quote

os acojanais muy rapido me parece ami....no es para tanto...
 

ZERAIN

´ALEA JACTA EST´
Usuario Premium

art dijo:
yo estaría "acojonao"!!! Pase que al arrancar se quede una pinza bloqueada, pero que al frenar haga extraños... BUF!!!!

Tio, que son los frenos!! Que si fallan no te paras!! No se, pero yo de tí no sacaba el coche del taller hasta que te lo hubieran resuelto. Y QUE LO PRUEBE OTRO, y que lo pruebe mucho!

Por encima del ABS y del ESP está el PA-RA-TE. ¿Y si lo desconectas todo y pruebas a ver que pasa? Pero con cuidado.


+1000 Esas cosas para los profesionales ;)
 

Amberyl

Alfista Veterano

¿Al final que era? ¿Quedó bien el coche?
Os cuento, eso me lo hizo a mí, los mismos síntomas. Aquello fue a peor, hasta que llegó el día que yendo en autovía el coche se frenaba sólo.
En el taller no me hacían caso porque a ellos no les daba la avería, así que mandé un burofax a mí seguro, a consumo y a Alfa Romeo, diciendo que en caso de accidente grave, la causa sería esa avería. Al cabo de unos días se llevaron mi coche a la central de Alfa Romeo, lo repararon y me lo dieron perfecto. De eso hace 3 años y no ha vuelto la avería.
Sigo pensando que no soy la única con ese problema, me da miedo que alguien haya tenido un accidente por eso.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 

Amberyl

Alfista Veterano

Joder, pues haz lo que hice yo. Burofax a la marca, a consumo y al seguro, después te llamaran de la casa y te dirán que se lo lleves.
Tienen que arreglarlo porque la avería tiende a empeorar y, al menos en mi caso, es defecto suyo.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
Arriba