Problema con radio jvc

Equipo conectado

19 Sep 2014
4
0
0
Os comento así por encima, he cambiado la radio original de alfa por una jvc que tenía de mi anterior coche. Le he sacado el positivo de bajo llave del mechero; pero el problema que tengo ahora es que no memoriza nada, ni radio ni configuraciones. A ver si alguno me puede echar una mano.

Gracias

mira si tienes otro positivo que sirve para alimentar la memoria del radiocd (que tiene que estar en un positivo continuo).

Igual tienes que cambiar la conexion de los cables..en vez de rojo con rojo y amarillo con amarillo ,pon rojo con amarillo...a mi me pasaba lo mismo y asi lo solucione

Que va, no consigo nada. Os comento como está. De la radio cd el rojo lo tengo conectado con el positivo directo de mechero, amarillo de radio con 12v directos de la piña de cables, negro masa. Le doy al contacto y enciende todo perfectamente, el único problema que tengo es que al apagar el coche la radio se apaga y ya no memoriza nada, ni hora, ni graves, ni medios , ni agudos.... No se ya la solución o es que directamente no se puede. He probado haciéndolo al revés en vez de rojo con el amarillo y nada. A ver si tenéis alguna forma vosotros.

Muchas gracias

quieres que se apague al apagar el contacto?
cojete un multimetro, tester, bombilla o invento para verificar que cable da 12v aunque quites el contacto del coche.

para que no pierda las memorias y configuraciones , lo único que hay que hacer es dar corriente continuamente al cable amarillo del mazo de la radio .

no tiene más historia .. asegurate de que , una vez quitas el contacto , al cable amarillo le sigue llegando corriente .

saludos

Yo tambien quiero ponerle una radio jvc, tengo ahora un Gt con equipo bose, el cable marron del bose a donde lo tengo que empalmar? En que cable del iso? Y el positivo lo saco del mechero y lo conecto al rojo del iso de la radio? Gracias

A ver si podeis echarme un cable, el positivo lo cogeis del mechero? Este al quitar el contacto no se apaga y no guarda configuracion? Lo suyo seria positivo constante de 12v para no perder la configuracion?