Bueno, pues como había puesto en otro post, tenía dos fugas de aceite, una era por la junta de goma de la cánula del aceite que ya la he solventado y la otra por el tubo que va de la pcv al carter. He quitado el tornillo que sujeta el manguito y me he encontrado que está rota la unión y por eso pierde, obviamente no hay el manguito suelto y está descatalogado. Alguien que lo haya solucionado o reparado de alguna forma? En autodoc hay la pcv del insignia pero no tiene el tubo largo que entra al Carter como el alfa, os adjunto foto de la zona donde rompio