Problema con mi alfa 147 jtdm 8v quería saber la solución de el fallo que me a salido

Buenas tardes me a salido este fallo en mi vehículo p0403 y quería saber a qué se debe o su solución ya que limpie conectores y quería saber si puede ser de eso o que algún conector este en mal estado adjunto fotos a ver si alguien me puede ayudar un saludo
be0948be89690423545c28f9fe04f170.jpg
2d1afd18e46fc4615eab219ad6445bec.jpg


Enviado desde mi YAL-L21 mediante Tapatalk
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
Exhaust Gas Recirculation es la EGR (mira las iniciales de cada palabra).

El resumen es que tienes la EGR mal, con carbonilla o atrancada, y no responde a las órdenes de la centralita (ECU).

Limpia la EGR, y borra los errores.
 
Última edición por un moderador:
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
Podría ser por un conector en mal estado de la válvula EGR o no

Enviado desde mi YAL-L21 mediante Tapatalk
Puede ser el conector.
Puede ser la parte física de la EGR.
Puede ser la parte electrónica de la EGR.
Puede ser un error no borrado.
Puede ser una combinación de dos de ellas.
Puede ser una combinación de tres de ellas.
Puede ser una combinación de cuatro de ellas.
Y pueden ser las cuatro a la vez.

Sin más datos, imposible diagnosticar.... Es como si vas a un médico con dolor de barriga.... Pueden ser desde una cosa tan simple como gases, a una piedra en la vesícula, o un infarto, o hasta una obstrucción....etc...

Adivinos no hay.
Un saludo.
 

Joferpa

Alfista Junior
Usuario Premium

Es la EGR que está sucia al 99%. A mi me salía de vez en cuando hasta que la limpié (antes de limpiarla el émbolo no se movía ni a pedrazos, cuando la limpié iba suave.

Alguna vez me ha salido ese error cuando he estado un buen rato parado con el A/A puesto aún teniendo la EGR limpia.
 

Cristiano DR

Alfista Junior

Buenas tardes me a salido este fallo en mi vehículo p0403 y quería saber a qué se debe o su solución ya que limpie conectores y quería saber si puede ser de eso o que algún conector este en mal estado adjunto fotos a ver si alguien me puede ayudar un saludo
be0948be89690423545c28f9fe04f170.jpg
2d1afd18e46fc4615eab219ad6445bec.jpg


Enviado desde mi YAL-L21 mediante Tapatalk
Aprovecho para preguntarte qué tipo de pantalla tienes montada ya que estoy interesado en algo parecido
 
Arriba