problema con mando

vandyk

Alfista Veterano
Usuario Premium

hace poco le cambie la pila al mando (ya lo habia echo antes unas cuantas veces)

la cosa que no se que a podido pasar ,no consigo que se quede el soporte de la pila bien enganchado (lo pongo en la posicion de cerrado) con el tornillito que lleva pero aun asi cuando quiere se mueve.

el tornillo y todo esta aparentemente bien,pero no se sujeta.

no si alguien mas ha tenido este problema.

saludos!
 

vandyk

Alfista Veterano
Usuario Premium

Hace poco le cambie al mío el tornillo ese es solo de media vuelta te has fijado?
si, lo que no se porque engancha pero luego cuando le das a abrir a la llave (cuando salta el espadin) a las dos o tres veces se desencaja y se sale un poquito hacia fuera donde va la pila.

con el espadin sacado no funciona el mando.
 
Claro con ese poquito que se sale se desencaja la pila de hecho me paso y es ahí donde vi que era solo media vuelta yo lo giraba como uno normal el espadín guardado lo mantiene en su posición es un mecanismo de lo mas sencillo tal vez el plástico donde debe encajar el tornillo se ha degradado y por eso se suelta ( en realidad es un cuarto de vuelta y no media si abierto esta así ( | ) lo suyo es dejarlo ( - )

por casualidad a ti te sonaba la alarma al quedarse sin pilas el mando ?
 

vandyk

Alfista Veterano
Usuario Premium

Claro con ese poquito que se sale se desencaja la pila de hecho me paso y es ahí donde vi que era solo media vuelta yo lo giraba como uno normal el espadín guardado lo mantiene en su posición es un mecanismo de lo mas sencillo tal vez el plástico donde debe encajar el tornillo se ha degradado y por eso se suelta ( en realidad es un cuarto de vuelta y no media si abierto esta así ( | ) lo suyo es dejarlo ( - )

por casualidad a ti te sonaba la alarma al quedarse sin pilas el mando ?
yo creo que la pieza donde engancha dentro debe de estar gastada o rota y por eso se termina soltando.

no lo de la alarma no me a pasado.
 
Arriba