Problema con la garantia

rociory

Alfista Veterano
Usuario Premium

Yo voy a contar mi experiencia que es muy, muy positiva
Compre el coche hace un año , es un stelvio 2.2 q4. Super de 2017 con ampliación de garantía hasta 2021
Cuando me lo vendieron no vi que tenia en el salpicadero como una burbuja como despegada, me di cuenta a las semanas ya que no se veía mucho y no le di demasiada importancia . En una de las revisiones en Talleres Povedilla me dijeron que eso me lo cubría la garantía , la verdad es que había crecido un poco y ya se notaba bastante , me remitieron al servicio oficial de Tayre y genial, me han cambiado el salpicadero entero , solo he tenido que pagar la mano de obra de lista , 5 horas (aunque les dio algo la lata y tardaron bastante más según me dijeron )
Además me han reprogramado los asientos eléctricos que no memorizaban bien, solo hubo un problema , que mandaron una pieza desde Italia rota ( probablemente en el transporte y por eso tardaron un poco más , pero siempre me mantuvieron puntualmente informado .
Mi experiencia súper positiva en Tayre , y genial en Povedilla que es mi taller Alfa de referencia


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Que estando el coche en garantía te hicieron pagar la mano de obra?????
 

rociory

Alfista Veterano
Usuario Premium

Bueno pues yo despues de una semana y media sin coche, me han cambiado el regulador y otra cosa que se me ha olvidado el nombre, al final no han cambiado la bomba de aceite.
Tengo que pagar 140 euros del cambio de aceite, asi que bueno me ahorro 60 eurillos de la mano de obra del cambio que me tocaba dentro de 4.000kms más o menos y de tener que volver a ir al taller y quedarme sin coche un día.
Ahora solo espero no tener más problemas, que se haya quedado solo en eso.
 

Daytona

Alfista Veterano

Sigo sin comprender que te cobren nada con un problema así....., si la valvula reguladora se quedaba abierta cuando no debía, el aceite volvería al carter sin llegar al filtro y por la caida de presíon del flujo de aceite hacia el motor, se encendía la luz.

Esperemos que no te haya producido desgastes por falta de lubricacíon, si ahora todo está normal, yo vigilaría con mimo el consumo de aceite.
 
Arriba