Problema con intermitente.

Charpon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Buenas.
Tengo un intermitente que falla en mi 156 y no se a que se puede deber.
Como sabreis, cuando cerramos el coche con el mando se encienden todos los intermitentes un par de segundos.
Pues resulta que el delantero del lado conductor no lo hace y cuando los demás se apagan es cuando él se enciende.
Además no se enciende bien, lo hace a tirones y aún así acaba dando poca luz.
Lo llevé al taller porque el sábado paso la ITV, y como suele suceder en fallos que no ocurren todos los días, en el taller funcionaba bien, pero seguro que el día de la revisión falla para joderme.
Gracias por las respuestas.
 

Abitena

Alfista Consagrado

Probablemente mal contacto del conector, a mi me pasaba en el trasero (el intermitente claro!) sácalo y seguramente le notarás un ahumado de chispear por el mal contacto.... Es una posibilidad.

Edito:
Fuerza un poquito las pestañas para que hagan mejor contacto.
 

cesarm

Alfista Junior

Seguramente sea lo que dice Abitena ,ademas de lo que te dice y me a pasado alguna vez ,tirale limpiacontactos electricos como CRC 3 en 1 los deja bastante bien
 

cesarm

Alfista Junior

Seguramente sea lo que dice Abitena ,ademas de lo que te dice y me a pasado alguna vez ,tirale limpiacontactos electricos como CRC 3 en 1 los deja bastante bien
 

Charpon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Todo eso que decís ya lo había probado antes de llevarlo al taller, por eso preguntaba.
Si llevasen relés ya tendría un culpable, pero que yo sepa llevan fusibles, así que si fallase, directamente no encendería.
 

juancar

Gran Alfista
Usuario Premium

En el nuestro empezó a fallar y tuvieron que cambiar la caja de intermitencia.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

Charpon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Esa la cambié hace un año porque a veces no funcionaban y hubo que cambiar el relé que va bajo el volante, pero en esto caso la caja está bien y no me da ningún error en el cuadro.
 
Hola:
Mira en este sitio de reles que te puede ayudar ya que es totalmente profesional con muchísima información técnica sobre relés electromecánicos y reles de estado sólido. Además tiene enlace a tienda para comprar on-line a un precio muy bueno.
Os dejo el link abajo


saludos
Lucio
 
Arriba