problema con guardapolvos lado conductor

vandyk

Alfista Veterano
Usuario Premium

hola ,estoy teniendo problemas con el guardapolvos del lado del conductor y es que en la revision de agosto se lo cambiaron tras ver que estaban ambos mal.
pues bien a los pocos dias veo una grasa que manchaba la rueda del conductor y era que se habia pinchado , me lo han vuelto a cambiar .. pero tras un viaje que hice el otro dia otra vez he visto toda la rueda salpicada de grasa negra.
creo al 90% que es el guardapolvos otra vez, mi pregunta es si es normal que se este rompiendo ese guardapolvos todo el rato , el coche lleva la suspension cambiada y esta bajado unos 3cm pero no creo que esto influya no?

o tal vez el recambio que me han puesto no es muy bueno y se rompe con nada? me tiene algo rayado el tema ya.

gracias y a ver si me podeis dar algun consejo.
 

2DS

2DS siempre cerca

A mi me paso con un palier skf que compre a autodoc,el palier valia perfectamente pero el capuchon pegaba en la u de la suspension.Me lo cambiaron y aun asi pegaba un poco asi que abri la abrazadera y lo desplace un poco havia la rueda.Fijate si pega en la u y sines eso que compren el original
 

vandyk

Alfista Veterano
Usuario Premium

A mi me paso con un palier skf que compre a autodoc,el palier valia perfectamente pero el capuchon pegaba en la u de la suspension.Me lo cambiaron y aun asi pegaba un poco asi que abri la abrazadera y lo desplace un poco havia la rueda.Fijate si pega en la u y sines eso que compren el original
Gracias se lo dire, es raro solo pasa en esa rueda:confused:
 
  • Like
Reacciones: 2DS

dacocuneta

Alfista de toda la vida

Hola compañero,
A mí me pasó algo parecido y tras rajarse el guardapolvo del lado del conductor como a ti, después se soltaba por el motivo que fuera y claro soltaba grasa en la llanta. La solución fue poner el guardapolvo original pero de PVC que los hay y son más resistentes que los de goma.
Espero que pueda servirte.
Saludos
 

vandyk

Alfista Veterano
Usuario Premium

Hola compañero,
A mí me pasó algo parecido y tras rajarse el guardapolvo del lado del conductor como a ti, después se soltaba por el motivo que fuera y claro soltaba grasa en la llanta. La solución fue poner el guardapolvo original pero de PVC que los hay y son más resistentes que los de goma.
Espero que pueda servirte.
Saludos
hola pues seguro que me esta pasando lo mismo por que es ya el tercero en poco tiempo, ya hable con el mecanico y se lo tengo que dejar esta semana, me dijo que lo mismo se habia aflojado de la abrazadera que lleva pero hasta que no lo vea ... la otra vez si que estaba pinchado (no duro ni un mes)
tomo nota de todo lo que me habeis dicho para comentarselo ,mil gracias
 

dacocuneta

Alfista de toda la vida

hola pues seguro que me esta pasando lo mismo por que es ya el tercero en poco tiempo, ya hable con el mecanico y se lo tengo que dejar esta semana, me dijo que lo mismo se habia aflojado de la abrazadera que lleva pero hasta que no lo vea ... la otra vez si que estaba pinchado (no duro ni un mes)
tomo nota de todo lo que me habeis dicho para comentarselo ,mil gracias
Si se te ha roto a veces y otras se ha soltado, al ponerte el guardapolvo (el de pvc mejor), que te pongan una abrazadera con tornillo para que quede más sujeto, las que vienen en los guardapolvos que son de clip a mi se me soltaban. De nada compañero, para eso estamos.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Segun ha dicho mi mecanico cuando se rompen los guardapolvos más de la cuenta es por que los palieres no están bien.
Un saludo.
 

vandyk

Alfista Veterano
Usuario Premium

Segun ha dicho mi mecanico cuando se rompen los guardapolvos más de la cuenta es por que los palieres no están bien.
Un saludo.
espero que no sea de los palieres, romperse como tal estaban la primera vez que me los cambiaron (despues de 10años) .. luego los que me puso el de la rueda del conductor se pincho al poco tiempo (menos de un mes) y me lo tuvo que sustituir, y ahora unos 2 meses despues me a pasado esto que no se si se a soltado de la abrazadera o bien se a roto tambien.. otra vez el del lado del conductor.
 

2DS

2DS siempre cerca

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Que locura de video, por dirorrrrrrrrrrrr.........o_O, y como grita ese tio.:rolleyes:

 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Taraos si, pero hacen buen rock.....

 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Otro grupo interesante y a tener en cuenta.

 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Y de vuelta con los black label society, en directo...

 

vandyk

Alfista Veterano
Usuario Premium

Al final solo se habia aflojado la abrazadera , ya esta todo ok
Gracias !
 
Arriba