Para el ojo entrenado si, pero si el aceite es tan fino, se puede ir muy sibilinamenteBueno, eso también debería ser fácil de ver.

Para el ojo entrenado si, pero si el aceite es tan fino, se puede ir muy sibilinamenteBueno, eso también debería ser fácil de ver.
Sí lo pones tú, por ese precio montas casi para ir a circuito...Por cierto, en la revision me han dicho que los frenos delanteros necesitan discos, pastillas y fluido. Cuesta 850, ¿Es normal?
Saludos
Pastillas de tipo normal de las más caras(ya son demasiado para uso normal) 125-140 euros. Sí vas a algo más normal son mucho más batatas, problema de garantía no tienes si lo haces en un taller.El tema es que al estar en garantía no creo que pueda hacerlo en otro sitio...
Desde luego que por el tamaño que tienen los discos/pastillas se me antoja caro. Pero unas pastillas normales, seguro que andan por 100-150, discos 200-300, mano de obra... Seguro que en un taller normal o comprando yo el material igual ahorro 200-300, pero perder la garantía no mola :-(
Me refiero a que el turbo este dañado y expulse aceite por el escape.
Bueno, eso también debería ser fácil de ver.
Detección instantánea, olor a churrero frente a la tapa del maletero con el coche al ralentíPara el ojo entrenado si, pero si el aceite es tan fino, se puede ir muy sibilinamente![]()
Detección instantánea, olor a churrero frente a la tapa del maletero con el coche al ralentí
Detección por perdidas prolongadas en el tiempo, tapa de maletero y luces traseras que se manchan de negro
Por cierto, ¿discos con cuantos km? Discos con dos años y pico parece muy pronto
Con que km, 54000?, no tienen que hacer falta con esos km discos. Normalmente más del doble. Pastillas si que puede serPor cierto, en la revision me han dicho que los frenos delanteros necesitan discos, pastillas y fluido. Cuesta 850, ¿Es normal?
Saludos
Pues es lo que me dijeron y al no haberlo visto personalmente, acepte por teléfono.Con que km, 54000?, no tienen que hacer falta con esos km discos. Normalmente más del doble. Pastillas si que puede ser
Pues pide que te los enseñen y expliquen que problema tienen porque es raro, si está en garantía debería cubrirlo incluso porque duran mucho más. Los míos tienen 144.000 km y aún no se han cambiado (2 cambios de pastillas) y la mayoría por aquí lo mismo salvo que haya algún problema de alabeo.Con esto quiero decir que el fallo no tiene que ser muy grande para que empiece a quemar aceite, si fuera un aceite mucho más denso ya es mucho más obvio porque la holgura/fallo tiene que ser mayor para que empiece a fugar y es mas evidente
Pues es lo que me dijeron y al no haberlo visto personalmente, acepte por teléfono.
Radik y tú estáis fuera de concursoMis discos y frenos delanteros tienen más de 8 años...![]()
Pues que hace ruido, es tema mecánico. Creo que son los rodamientos del eje.Qué le pasa al ventilador?
En mi antiguo TT 8N 224, los díscos son el doble de grandes (V6), y creo que los cambie una vez. Echo de menos ese coche, los acabados, con 25 años, son mejores que los del Giulia. Lo tuve que vender porque las homologaciones que tenía no las aceptaban en Suiza, y no quise invertir en ingenieros para tener legalmente el coche en la calle. Una pena.Radik y tú estáis fuera de concurso![]()
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Pues que hace ruido, es tema mecánico. Creo que son los rodamientos del eje.
Es un silbido-grillo constante, desde baja a alta velocidad, independientemente de los aireadores, no importa como esten ajustados.
Por lo que he podido leer es bastante común, así que estando en garantía, que lo solucionen.
En verano fuí a Italia y el sonido resultaba muy molesto.
Gracias
Hombre de garantía estamos hablando porque le están cambiando los discos y a lo mejor tenían que ir en garantía precisamente y lo del ventilador lo mismoSe está desviando muchísimo el hilo.
Hay uno de problemas y averías chicos, así luego todos los que busquen, encuentran la info.
Este es de un tema de garantía![]()