Problema con elevalunas piloto. Baja pero no sube...

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

Buenas a todos!!
A ver, acabo de cambiar todo el mecanismo del elevalunas de la parte del piloto del GT..Se supone que nuevo a estrenar, se ha montado...y sólo baja, no sube.. El mecánico le ha dado corriente directa y el motor va bien..pero desde la botonera no hay manera. Se os ocurre algo?? Puede ser que haya que calibrarlo?? No sé si es así, pero me suena haber leído que hay que hacerle como un reset para que suba y baje bien, para que al abrir la puerta baje esos 2 cms etc...
He pensado en buscar botonera nueva también..pero justo antes de cascarse, iba perfecta...no sé...
A ver si alguien le suena o le ha pasado algo así.... ::) ::)
 
U

Usuario eliminado 20326

Visitante
kikgan dijo:
Buenas a todos!!
A ver, acabo de cambiar todo el mecanismo del elevalunas de la parte del piloto del GT..Se supone que nuevo a estrenar, se ha montado...y sólo baja, no sube.. El mecánico le ha dado corriente directa y el motor va bien..pero desde la botonera no hay manera. Se os ocurre algo?? Puede ser que haya que calibrarlo?? No sé si es así, pero me suena haber leído que hay que hacerle como un reset para que suba y baje bien, para que al abrir la puerta baje esos 2 cms etc...
He pensado en buscar botonera nueva también..pero justo antes de cascarse, iba perfecta...no sé...
A ver si alguien le suena o le ha pasado algo así.... ::) ::)

Muy buenas.
Si tienes el FES, conectate al modulo de puertas TRW. Desde ahí puedes subir y bajar, comprobar estado y funcionamiento. Puede que te sirva para diagnosticar mejor la avería.
Has cambiado cedntralita de puertas? en ese caso te tocaría hacer un Proxy alugnement, tambien desde FES.
Un saludo
DF
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

Eot456 dijo:
kikgan dijo:
Buenas a todos!!
A ver, acabo de cambiar todo el mecanismo del elevalunas de la parte del piloto del GT..Se supone que nuevo a estrenar, se ha montado...y sólo baja, no sube.. El mecánico le ha dado corriente directa y el motor va bien..pero desde la botonera no hay manera. Se os ocurre algo?? Puede ser que haya que calibrarlo?? No sé si es así, pero me suena haber leído que hay que hacerle como un reset para que suba y baje bien, para que al abrir la puerta baje esos 2 cms etc...
He pensado en buscar botonera nueva también..pero justo antes de cascarse, iba perfecta...no sé...
A ver si alguien le suena o le ha pasado algo así.... ::) ::)

Muy buenas.
Si tienes el FES, conectate al modulo de puertas TRW. Desde ahí puedes subir y bajar, comprobar estado y funcionamiento. Puede que te sirva para diagnosticar mejor la avería.
Has cambiado cedntralita de puertas? en ese caso te tocaría hacer un Proxy alugnement, tambien desde FES.
Un saludo
DF

Holaaa...no entiendo ni una palabra de lo que has puesto..pero le he hecho un copia y pega al mecánico, que supongo que él lo pilotará bien...Muchas gracias!! :D ;)
 

Kyll3R

Alfista Junior

Prueba a hacerle el reset. 15 segundos pulsando hacia abajo y otros 15 hacia arriba. Suele solucionar estas chorradas normalmente (como cuando va subiendo o bajando a tirones, cuando baja de mas en vez del centímetro baja 2 o 3, etc...)
 
U

Usuario eliminado 20326

Visitante
kikgan dijo:
Eot456 dijo:
kikgan dijo:
Buenas a todos!!
A ver, acabo de cambiar todo el mecanismo del elevalunas de la parte del piloto del GT..Se supone que nuevo a estrenar, se ha montado...y sólo baja, no sube.. El mecánico le ha dado corriente directa y el motor va bien..pero desde la botonera no hay manera. Se os ocurre algo?? Puede ser que haya que calibrarlo?? No sé si es así, pero me suena haber leído que hay que hacerle como un reset para que suba y baje bien, para que al abrir la puerta baje esos 2 cms etc...
He pensado en buscar botonera nueva también..pero justo antes de cascarse, iba perfecta...no sé...
A ver si alguien le suena o le ha pasado algo así.... ::) ::)

Muy buenas.
Si tienes el FES, conectate al modulo de puertas TRW. Desde ahí puedes subir y bajar, comprobar estado y funcionamiento. Puede que te sirva para diagnosticar mejor la avería.
Has cambiado cedntralita de puertas? en ese caso te tocaría hacer un Proxy alugnement, tambien desde FES.
Un saludo
DF

Holaaa...no entiendo ni una palabra de lo que has puesto..pero le he hecho un copia y pega al mecánico, que supongo que él lo pilotará bien...Muchas gracias!! :D ;)
Jajaja
Ok.
Trata concretamente de conectarse a la ECU con el Fiat Ecu Scan.
Un saludo
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

trichesd dijo:
Sí, correcto!...una vez que se cambian piezas, aun siendo éstas las mismas, hay que "alinear" con la Body.

Qué tal Kikgan, solucionaste?

Saludos!

Hola Javi!! De momento tengo al mecánico estudiando lo que hay que hacer...a ver si mañana se lo puedo dejar y lo arreglamos ;D ;D
 

sedicivalvole

Gran Alfista

A ver si va a ser el botón. A mi me pasaba lo mismo con el del acompañante, tenía que forzar mucho el botón para que subiera. Al final desmonté el botón y lijé los contactos del pulsador en el circuito que lleva y resuelto. Nunca más ha fallado.
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

sedicivalvole dijo:
A ver si va a ser el botón. A mi me pasaba lo mismo con el del acompañante, tenía que forzar mucho el botón para que subiera. Al final desmonté el botón y lijé los contactos del pulsador en el circuito que lleva y resuelto. Nunca más ha fallado.

Jejeje...qué va..ójala!! ::) ::)
 

trichesd

Alfa GT 3.2 V6. blue metallico.
Usuario Premium

kikgan dijo:
sedicivalvole dijo:
A ver si va a ser el botón. A mi me pasaba lo mismo con el del acompañante, tenía que forzar mucho el botón para que subiera. Al final desmonté el botón y lijé los contactos del pulsador en el circuito que lleva y resuelto. Nunca más ha fallado.

Jejeje...qué va..ójala!! ::) ::)

Kikgan, como quedó la cosa?...lo solucionaste?

Saludos!
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

trichesd dijo:
kikgan dijo:
sedicivalvole dijo:
A ver si va a ser el botón. A mi me pasaba lo mismo con el del acompañante, tenía que forzar mucho el botón para que subiera. Al final desmonté el botón y lijé los contactos del pulsador en el circuito que lleva y resuelto. Nunca más ha fallado.

Jejeje...qué va..ójala!! ::) ::)

Kikgan, como quedó la cosa?...lo solucionaste?

Saludos!

Hola Javi!! Pues de momento...nanai... Le cambié todo el mecanismo pero hay que hacerle el reset ése y de momento no sabemos ni cómo ni cuándo...qué triste. :-\ A ver si ahora cuando pasen todas las fiestas me pongo en serio... ::) ::) ;D
 

vandyk

Alfista Veterano
Usuario Premium

con el cambio de bateria por ejemplo se suele ir , a mi por ejemplo me paso que lo de subir con un toque en la del conductor se fue.,y tenias que hacer la de aguantar hasta que subia (como con la del copi)

como dicen con lo de los 15seg del reset se arreglo.
 

fano924

Alfista Junior

Tuve muchos problemas con la ventanilla del GT y un años después de tenerla anulada la solución es poner directo el cable a la centralita,anular la conexión que es la que da problema,suelda los cables a la centralita y se evitan los problemas
 
Arriba