problema con el turbo

Foreros presentes

juanma44

Alfista Junior

tengo un problema, cuando acelero me deja de funcionar el turbo y el coche pierde toda su fuerza, sigue funcionando pero como si no tuviera turbo, alguien le ha pasado esto
 

Brunovillablino

Alfista Junior

tengo un problema, cuando acelero me deja de funcionar el turbo y el coche pierde toda su fuerza, sigue funcionando pero como si no tuviera turbo, alguien le ha pasado esto
A mí, no tengo manguitos rajados, la EGR es nueva..... Aver si nos toca cambiar turbo

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 

juanma44

Alfista Junior

he cambiado tubo de admisión, caudalimetro, un manguito rajado,y sigue haciendo lo mismo y al final lo he llevado a alfa romeo y me han dicho que seguramente sea algo de la electronica ya os comentare
 

juanma44

Alfista Junior

hoy me han dicho que tienen el turbo metido en un liquido para poder desmontarlo, el turbo se puede reparar ? alguien a pasado por esta situación
 

Brunovillablino

Alfista Junior

hoy me han dicho que tienen el turbo metido en un liquido para poder desmontarlo, el turbo se puede reparar ? alguien a pasado por esta situación
Reparar se puede, yo voy a tener que llevarlo al taller también por lo mismo, te salta error en el cuadro?

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 

juanma44

Alfista Junior

cuando aceleraba bien dejaba de repente de funcionar el turbo, y salia un motor en la pantalla comentando de llevar el coche al taller
 

Brunovillablino

Alfista Junior

cuando aceleraba bien dejaba de repente de funcionar el turbo, y salia un motor en la pantalla comentando de llevar el coche al taller
A mí lo mismo, cada vez más, y en varios puntos de rpm, error sobrepresión sale en la máquina, geométria atascada en un principio

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 

juanma44

Alfista Junior

hoy me ha confirmado el taller alfa romeo que el turbo esta jodido hay que cambiarlo, hoy he visto en la pagina autorecambios store.es muy buenos precios de los turbo compresores, alguien a echo algún pedido para saber si son serios y fiables ?
 

CarAlFa

Alfista Junior

hoy me ha confirmado el taller alfa romeo que el turbo esta jodido hay que cambiarlo, hoy he visto en la pagina autorecambios store.es muy buenos precios de los turbo compresores, alguien a echo algún pedido para saber si son serios y fiables ?
De esa página no tengo referencias.
Te puedo recomendar Turbos 24h, todas las experiencias que conozco son positivas, tanto en fiabilidad como rapidez. En cuanto a precios no tengo ni idea pero supongo que andarán parejos.
 

juanma44

Alfista Junior

gracias, me dijo mi vecino que le paso lo mismo, que perdia fuerza el turbo y que le echo un spray para limpiarlo y soluciono el problema por si os vale de algo
 
Arriba