problema con el embrague

Hola con el tema del cambio/embrague de este coche yo he tendido alguna experiencia, el bimasa a mi me retiembla y mas acentuado al reducir pero por no cambiarlo ahí sigue ya por lo menos lleva 85 mil km y creo que ya puedo vivir con eso. Yo he tenido un problema y a día de hoy aún de vez en cuando lo hace y es que hay veces que las marchas no entran, sobre todo la marcha atrás, mi truco es avanzar un poco y meter la marcha atrás, he cambiado valvulina y ha mejorado pero no ha quitado todo el problema, he escuchado de algún rodamiento dentro de la caja, menudo lío. y al menos el cambio del jtd 140 cv de 6 marchas en donde se llena es un tapón con una varilla que tiene unas marcas como el aceite pero en el manual te pone la cantidad de valvulina. La última ha sido el pedal del embrague que se me ha quedado medio hundido, he purgado el liquido y de momento el pedal ha ganado y ya no está tan hundido pero perfecto no lo acabo de ver.
 
Hola a todos, al final como todo hacia indicar el disco del embrague estaba fatal y he tenido k cambiar todo el kit, esperemos k me dure mucho tiempo y pueda disfrutar de la máquina
 
Arriba