problema con el asa interior para cerrar la puerta del gt

Foreros presentes

nitro

Alfista Junior

buenos dias, nose si este es el foro correcto, pero expongo el caso y si hay q moverlo se hara:

tengo un gt del año 2005, desde hace un tiempo aca, ambos asas negros (para tirar y cerrar la puerta desde dentro) que estan junto a la botonera de elevalunas se está poniendo como pegajoso, incluso da la sensasion de que esa goma q esta pegajosa se esta descomponiendo, nose si me entendeis. algo similar esta pasando con la botonera del elevalunas, y la pieza q rodea dichos botones. No se si rascarlo, si usar algun producto para que se levante la goma y dejarlo pelado, si comprar la pieza nueva ( pero creo q venden el panel interior conpleto con el tapizado en cuero asiq saldra muy caro).

algo similar le paso al gti de un amigo y se le pelo parte del tirador.

a vosotros os ha pasado? que me aconsejais? como puedo desmontar esa pieza para poder limpiarla bien desde fuera?

por ultimo ya que estamos, alguien puede meter la marcha atras de su gt y decirme donde esta el altavoz de la marcha atras, y decirme como se desmonta? se me jodio y ya no pita.

saludos
 

Coppermine

Incluso el día más largo tiene final

¿Pegajoso?.... al mio le pasa (y creo que a todos), que se le resquebraja la pintura y queda feo, pero pegajoso no...
A mi madre también le pasa en el ibiza.. de ahi lo del GTI, me imagino...
Aunque la substituyas por otra pieza original, seguro que le pasará lo mismo.... yo ya lo tengo asumido... ;D ;D

Un saludo y suerte...
 

GTStromboli

Alfista Veterano

Hola,

Yo lo de pegajoso tampoco lo he visto nunca, pero sí es cierto que el material con el que están forrados los tiradores interiores se acaba descascarillando como decís por ahí. Es un mal común y no solo de los Alfa.
Yo solo tengo un pequeño trozo (1 cm) que se ha soltado en el del lado del acompañante y te digo como lo he solucionado y no ha ido a más: esmalte de uñas transparente.

Con paciencia, pulso y solo en la zona dañada y hasta hoy... no ha ido a más.

Tu caso es distinto porque si dices que ya está toda la zona muy dañada.. a lo mejor es intentar restaurarlo todo. Para desmontarlo tendrás que desmontar el panel de la puerta entero y ver si con el fuera, puedes trabajar mejor el tirador.

Salu2
 

nitro

Alfista Junior

hola os cuento un poco mas. cuando el coche tenia meses, se me "pelo" uno de esos tiradores un poco, me queje y me lo cambiaron ( primero intentaron decir que era normal de desgaste, pero no coló), ahora lo que sucede es algo asi como si estubiera derretido del calor, os pongo un ejemplo: por la zona de los botones de elevalunas, pongo el dedo y se queda el dibujo de la huella dactilar, y da sensasion de pegajoso, como si un niño chico hubiera pasado las manos despues de estar un rato con un chupachus.
 

Coppermine

Incluso el día más largo tiene final

Me repito otra vez... a mi nunca me pasó eso.... pruébate a buscar uno en un desguace porque recambio original, es un pastón...
A mi me pedían por un mando del elevalunas del conductor 120€, me lo consiguieron de desguace 10€ mas programarlo en la máquina...

Un saludo y suerte
 

nitro

Alfista Junior

he pensado en darle con un poco de alcohol a ver si sale lo pegajoso, pero me da miedo q caiga alguna gota en la piel roja y le coma el color o algo, que opinais, la verdad que es desagradable cuando tocas el elevalunas, sobre todo cuando hace calor.

por cierto, decidme donde esta el altavoz del sensor de aparcamiento, para poder ver que tengo q desmontar y comprar uno nuevo, gracias
 

nitro

Alfista Junior

hoy que hacia calor y estaba mas pegajoso de lo normal pase un clinex sobre la zona pegajosa
y toda la goma se fue en el clinex y se quedo el plastico duro debajo a la vista. esta claro q en vez de irse pelando, se ha derretiro. que asco
 

plomez

Alfista Junior

Estoy con el mismo problema que tú. En ambas puertas me sucede lo mismo. PEGAJOSO PEGAJOSO... al final me he dicho, que le den por culo, he cogido un bote de alcoholl isopropílico, unas servilletas de papel, y le he dado con ganas. Cuesta un poco, pero a base de darle desaparece lo pegajoso, quedándose el plástico negro y perfecto... suave suave como el culito de un bebé ;D
 
Arriba