EDUARDOESTELA
Alfista Compulsivo

Bueno, pues esta tarde otro nuevo episodio de la comedia... Resulta que cojo el coche para dar ir a dar una vuelta (he hecho unos 15 kms.) y le aparco. Pasadas unas 2 horas voy a arrancarle para volver a casa y no hay manera. He estado como media hora intentándolo y he podido hacer como unos 15 intentos (las otras veces al 5º o 6º arrancaba) pero no quería arrancar. Resignado y pensando que se había averiado ya del todo llamo al seguro para que me manden la grua, y resulta que llega el hombre se pone a intentarlo y... arranca perfectamente a la primera el muy cab...!!! Yo no sabía donde meterme...
Las otras veces que me lo hizo después el coche iba perfecto, pero en esta ocasión en el camino de regreso me ha dado algún tirón y un par de veces al pisar el embrague para cambiar ha caído de revoluciones y se ha parado el motor, aunque al soltar el embrague ha vuelto a arrancar y seguía como si nada. Eso si, la luz de avería motor no se ha encendido, cosa extraña no?
Mañana le llevaré al taller porque paso de seguir con esta tensión a cuenta del puñetero coche. Haber que pasa...
Las otras veces que me lo hizo después el coche iba perfecto, pero en esta ocasión en el camino de regreso me ha dado algún tirón y un par de veces al pisar el embrague para cambiar ha caído de revoluciones y se ha parado el motor, aunque al soltar el embrague ha vuelto a arrancar y seguía como si nada. Eso si, la luz de avería motor no se ha encendido, cosa extraña no?
Mañana le llevaré al taller porque paso de seguir con esta tensión a cuenta del puñetero coche. Haber que pasa...