EDUARDOESTELA
Alfista Compulsivo

Antes he cogido el coche para dar una vuelta y he tenido un problema que me ha dejado bastante mosqueado. Anduve unos 30 kms. y le dejé aparcado. Al cabo de unos 2 horas resulta que he ido a arrancarle y no había manera, la batería tiraba con fuerza y se oía la bomba de gasolina trabajar al dar el contacto pero tras 4 o 5 intentos no consiguió arrancar. Tras esperar unos minutos, y resignado ya a tener que llamar a la grúa, he hecho un último intento a la desesperada y arrancó perfectamente... Volví hasta casa y el coche iba perfectamente, además la luz de avería motor no se encendió en ningún momento. Al llegar a casa y pararle, esperé unos segundos y probé a ver que pasaba en caliente y arrancó a la primera.
A que puede haberse debido? Es la primera vez que me lo hace, hasta ahora ningún problema en 6 meses. Puede ser que al estar lloviendo y estar en un sitio costero haya cogido humedad y al secarse arrancó? Yo me supongo que sea algún problema de inyección, alguna idea de por donde pueden ir los tiros?
El coche es un 2.0 TS del 2001.
Saludos!
A que puede haberse debido? Es la primera vez que me lo hace, hasta ahora ningún problema en 6 meses. Puede ser que al estar lloviendo y estar en un sitio costero haya cogido humedad y al secarse arrancó? Yo me supongo que sea algún problema de inyección, alguna idea de por donde pueden ir los tiros?
El coche es un 2.0 TS del 2001.
Saludos!