Problema con el agua de lluvia

JuanK

Alfista Junior

Buenas noches compañeros.

Tengo un problemilla cada vez que llueve con mi 147, y es que el interior se llena de agua (hasta 1 dedo en la alfombrilla) con el consecuente olor a putrefacción posterior...

El caso es que he estado como un loco dando con la katcher, por juntas de ventanas, ranuras de puertas, la antena, porton trasero, aletas... y ni acercandome a 1 milimetro con el riesgo de levantar la pintura, algo que de momento no me importa demasiado porque necesita una manita de pintura, consigo averiguar por donde entra el agua.

Lo que si he comprobado es que entra andando, pero también con el coche parado.

Algunos coches tienen una "caja de aguas", que es el sitio a donde van a parar las canalizaciones de los desagües de las aguas de lluvia, en los que se suele acumular porquería, saturarse y meter el agua dentro.

¿alguien sabe donde los lleva el 147?

Un saludo y gracias por adelantado.
 

Mascagni

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Buenas,

Investiga un poco más para ver por dónde entra el agua. Por el foro me suena que hubo algunos casos como el tuyo, era problema de las juntas de alguna ventana, si no recuerdo mal, echa un vistazo con el buscador...

Que me corrijan si me equivoco, yo diría que la caja de aguas en los 147 está entre el parabrisas y el capó.
 

JuanK

Alfista Junior

Pues he buscado por el foro y por Google, pero no he encontrado nada...

En Google me sale un enlace del foro que luego al abrirlo no me carga...
 

alfanacleto

Titán Alfista

Saca los limpias y el embellecedor negro,debajo estara el motor de los limpias,mira por esa zona,el 56 la trae ahi,ya me oaso una vez
 

candidom

Alfista Consagrado
Usuario Premium

te cuento cuando me ha pasado en mis coches:

Las hojas se acomulan en el desague de la luna delantera, y como no puede bajar al suelo por los tubos, entra en el interior del coche.

limpia las bajadas
( eso es lo que a mi me ha pasado en varios coches )
salud
 
Arriba