Problema con EGR o faq

Equipo conectado

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

La chapa con agujero no sirve de nada, si no cierra y le pones con agujero se escapara la presion igual, ciega 100%
Anacleto, una duda. Si uno tiene la egr rota y
en lugar de anular con la chapa ciega, la dejas tal cual y anular en ECU. Que ocurre? Seguiría yendo mal el coche porque la egr está rota?

Enviado desde mis Alfitas
 

alfanacleto

Titán Alfista

Anacleto, una duda. Si uno tiene la egr rota y
en lugar de anular con la chapa ciega, la dejas tal cual y anular en ECU. Que ocurre? Seguiría yendo mal el coche porque la egr está rota?

Enviado desde mis Alfitas
Si esta atascada abierta si claro, por mucho que le digas que cierre esta atascada y no puede, de ahi lo de poner chapa

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Si esta atascada abierta si claro, por mucho que le digas que cierre esta atascada y no puede, de ahi lo de poner chapa

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Vale, vale, es verdad, lógico. Comprendido.
Grazie, Bambino

Enviado desde mis Alfitas
 
La cuestión estoy mosca porque me cambiaron EGR y cuando salgo del garaje en la rampa o aceleró bien desde abajo o no sube el coche y se Cala. conocéis algún taller en Madrid que me cape la EGR y centralita.

Para poner chapa no te hace falta taller. Hay chapas con los agujeros abiertos para que no tengas que soltar toda la egr.
Lo ves complicado o no te ves capacitado? No es difícil. Para probar no te hace falta anular, solo que te saldrá el testigo fallo motor, pero sin más consecuencias.

Enviado desde mis Alfitas
No para nada lo único que creía que tenía que configurar centralita, si sólo es poner la chapitas, no poblem de todas maneras un enlace para ver cómo se hace no me vendría mal.
Muchas gracias de antemano.
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

No para nada lo único que creía que tenía que configurar centralita, si sólo es poner la chapitas, no poblem de todas maneras un enlace para ver cómo se hace no me vendría mal.
Muchas gracias de antemano.
Para que te entretengas está noche:



Enviado desde mis Alfitas
 

pakomerme85

Alfista Junior
Usuario Premium

No para nada lo único que creía que tenía que configurar centralita, si sólo es poner la chapitas, no poblem de todas maneras un enlace para ver cómo se hace no me vendría mal.
Muchas gracias de antemano.
el unico problema es que te va a salir un testigo de averia que en el caso de la chapa ciega no se quitara como no se anule en centralita
la chapa con agujero que en este caso no te vale por lo que te dijo alfanacleto en esa chapa al tener el agujero aunque pequeño para que entre menos porqueria en esa te sale testigo pero al arrancar la centralita detecta que si hay paso y se apaga.
todo esto no se si pasara en el 159 pero en el opel astrah es asi y da buenos buenos resultados ya que yo la desmonto cada 2 años y con un simple lavado de gasoil como nueva es la de origen (unos 14 años)
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Ok, la chapa totalmente ciega verdad alfanacleto, donde la puedo comprar.
Gracias.
Si! Totalmente ciega. En eBay o te la fábricas.

Enviado desde mis Alfitas
 

R-8

Alfista Junior
Usuario Premium

Yo le puse la chapa ciega ovalada comprada en ebay y perfecta.
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Arriba