problema con bomba del embrague

opo53

Alfista Junior

pues os expliko un poko tengo el embrague komo un poko mas blando aunk conduciendo por ciudad va bastante bien el problkema es knd voy por autovia cpomo cirkule unos 40 km kasi me keo sin embrague me dijeron k eso es de la bomba y k habria k desmontar la kaja cambios me han akonsejado k cambie ya de camino el embrague entero pk a la larga lo tendre k kambiar y pa n pagar doble mano de obra algfuno k haya estao en mi situacion y k ha hecho graciasssss
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

La bomba de el embrague va fuera del el embrague y el precio de la bomba y la mano de obra es bastante bajo, ahora que el cambio de embrague es una pasta gansa y si el embrague está en buen estado, es una tontería cambiarlo por que si...

Salud!
 
A mi me la cambio un colega en casa,y la compro por internet a trw creo que se llama hacen las piezas para alfa pero si se las pides a esa marca te salen muxo mas barato creo que me costo unos 55 o 60 euros
 

opo53

Alfista Junior

eso no es caro pero la verdad el mio lleva un tiempo que no me falla mañana tengo que acer unos 70 km por autovia que es por donde me suele fallar ya os comento como acaba pero a la larga si no lo kambio ira a peor ??
 

opo53

Alfista Junior

weno malamente lo dicho he hecho unos 40 km popr autovia y el embrague completamente muerto voy a cambiarle el embrague completo alguien sabe cuanto puede salir ?=
 

David Mata

147 1.6 ts 105cv sport 5p

buf........ ahora exactamente no te sé decir.... pero ve preparando cash porque vale un pastón, sobretodo en mano de obra...., quizás me este aventurando mucho, pero tengo entendido que el kit entero de embrague son unos 1000€ aprox, si me equivoco que me corrija alguien, suerte!
 

kdekastro

Oráculo Alfista

David Mata dijo:
buf........ ahora exactamente no te sé decir.... pero ve preparando cash porque vale un pastón, sobretodo en mano de obra...., quizás me este aventurando mucho, pero tengo entendido que el kit entero de embrague son unos 1000€ aprox, si me equivoco que me corrija alguien, suerte!

te equivocas....1000e me parece exgerado...en taller de confianza, dependiendo motor, entre 450e 550e

si es solo la bomba, en alfa vale 55e mas iva, en ebay.it, la tienes por 30e original, mano de obra menos de 1hora

http://www.ebay.it/sch/i.html?_nkw=ALFA+156+pompa+secondaria&_sacat=135232&_dmpt=Ricambi_automobili&_odkw=ALFA+156+pompa&_osacat=135232&_trksid=p3286.c0.m270.l1313

http://www.oscaro.es/cilindro-receptor-embrague-alfa-romeo-156-sport-wagon-facelift-1-9-jtd-140cv-620-100-1698-gt

a mi se me jodio esto, y el embrague estab ok

http://www.oscaro.es/cojinete-de-desembrague-alfa-romeo-156-sport-wagon-facelift-1-9-jtd-140cv-48-100-1698-gt
 

David Mata

147 1.6 ts 105cv sport 5p

hablo de concesionario oficial...... es más, cambiar todo el juego de embrague (todo lo que pueda conllevar) a un ford focus TDCI de 115cv del 2009, por lo menos aquí en cordoba y en taller oficial vale 1200€..... por eso mismo no me extraña que en la alfa valga por el estilo, ahora bien, si vas a un taller de confianza, por la mano de obra te van a cobrar logicamente la mitad que en el conce....
 

kdekastro

Oráculo Alfista

a mi en concesionario oficial, 587e iva incluido, pero tengo descuentillo
 

opo53

Alfista Junior

una preguntita para cambiar la bomba del embrague hace falta desmontar la caja cambios??
esque un mecanico me dijo que habia que desmontarla y que cuando lo hiciera que aprovechara para cambiarle el embrague no se alomejor me la querio colar que opinais un saludooo!!!
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

La bomba de embrague va fuera, el bombín va dentro.
 

opo53

Alfista Junior

muchas gracias sico y como podria saber yo si es del bonbin o de la bomba? gracias y perdona mi ignorancia
 
Arriba