Problema cierre centralizado.

Foreros presentes

jorge31

Alfista Junior

Buenas, tengo un Fiat Bravo (lo pongo en giulietta porque hay más gente y creo que los dos usan el mismo cierre). El problema es que las puertas no cierran, solo la del conductor y metiendo la llave, las demás nada. Al darle al botón de cerrar en la puerta del conductor suena algo (no sé si se habrá desacoplado algo). Sabéis cómo funciona el cierre? No se si será problema mecánico o eléctrico porque alguna luz del interior falla también.
Gracias de antemano.
 

nacpiqsan

Alfista Junior
Usuario Premium

Yo estoy en una situación parecida.
Con el mando cierro y abro todas las puertas menos la del conductor que tengo que usar la llave.
También hay veces que girando la llave sólo desbloqueo la puerta del conductor. Una vez que tiro de la manilla y abro la puerta, se desbloquean el resto.
Creo que mi problema es la cerradura de la puerta del conductor y que tengo entendido que manda a las demás.
¿Es difícil de cambiar?
¿Hay que reprogramar la llave o algo si cambio la cerradura por una de desguace?
 

jorge31

Alfista Junior

Yo estoy en una situación parecida.
Con el mando cierro y abro todas las puertas menos la del conductor que tengo que usar la llave.
También hay veces que girando la llave sólo desbloqueo la puerta del conductor. Una vez que tiro de la manilla y abro la puerta, se desbloquean el resto.
Creo que mi problema es la cerradura de la puerta del conductor y que tengo entendido que manda a las demás.
¿Es difícil de cambiar?
¿Hay que reprogramar la llave o algo si cambio la cerradura por una de desguace?
No tengo mucha idea, pero has probado a quitar la bateria 20-30 minutos? En algunos foros he leído que se reinicia el cierre centralizado o algo así y a la gente le funciona.
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Muchas veces nos complicamos nosotros solos buscando soluciones y se nos olvida revisar lo más básico, fusibles y relés.

Salu2
 
Arriba