Problema caja selespeed

Foreros presentes

Buenos días amigos, quería comentarles quizás alguno de ustedes me puede orientar, tengo un Alfa Romeo 159 modelo 2012 2.2 con 59,000 kms y me está dando un problema con la caja selespeed y es que vas caminando y de repente se coloca en neutro, luego cuesta que vuelva a entra alguna velocidad, pones primera y el carro retrocede, lo lleve a un taller donde le conectaron la computadora y me indicaron que no les marca ningún código, me lo configuraron nuevamente a los ajustes de fábrica y me funciono bien una semana y volvió con el mismo problema, ¿que me recomiendan ?
 

636R

Alfista Veterano

Llévalo a un taller especializado y no al servicio oficial. Hazlo cuanto antes mejor y procura no circular mucho pq con el coche caliente te habrás dado ya cuenta de que va peor.
Si eres de BCN te digo un buen taller. Slds.
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Carro.... Computadora... No tiene pinta de ser de Barcelona
Llévalo a un taller especializado y no al servicio oficial. Hazlo cuanto antes mejor y procura no circular mucho pq con el coche caliente te habrás dado ya cuenta de que va peor.
Si eres de BCN te digo un buen taller. Slds.

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
 

636R

Alfista Veterano

Disculpas, pero ando ya unos meses por el foro del Giulia y sólo quería ayudar ya que en el 159 que tuve durante 12 años sufrí el mismo problema.

Lo dicho, un buen taller especializado cerca de BCN.
d672ed6c3fbfc8e8091eb07c8ba50b72.jpg
 
Arriba