Hola de nuevo compañeros,nuevamente recurro a ustedes,como os comenté tengo bastantes problemas a raíz de cambiar el embrague a mi gt,lo compre de segunda mano supuestamente con todo cambiado y no tebia nada cambiado, un sinvergüenza de cuidado el que me lo vendió, pues total, el coche me iva bien las marchas,entraban y salían perfectamente pero notaba en rampas como que algo raro había y se procedió a desmontar el embrague, la sorpresa fue encontrar que le habían cambiado el disco de embrague solamente y lo habían montado del revés,adjunto fotografía de el daño que le hizo al bocinete por donde desplaza la prensa,esa pieza que está machacada por la punta el mecánico la limo y dejo tal cual, lo demás se puso todo nuevo, o sea ,kit completo de embrague incluido bimasa ,pues mi problema viene a raíz de montar el embrague nuevo, desde el mismo instante que se monta empiezo a notar que meter primera se pone muy duro y cuando voy a sacar marchas me atranca,percibo dureza a la hora de sacar las marchas,no se si me explico....subir marchas va perfecto pero a la hora se reducir siempre se ponen duras,pues hay va el tema,se lo comento al mecánico y me dice que es el bombin esclavo, se procede a poner uno nuevo, sigue el problema,me dice que puede ser el bombin primario el que va bajo el pedal de embrague, se procede a cambiar,el problema sigue,me dice que quizás sea cosa de la valvulina, se procede a echarle la suya específica que recomienda el fabricante, sigue el problema,se sangra el sistema por si hubiese burbujas de aire y sigue estando el problema,total!!!que así me llevo casi 1 año,el problema como os comento me viene a la hora solo de reducir,subir marchas va sin problema, a la hora de reducir las marchas se ponen duras,comentar que no rascan,y comentar también que ese fallo antes era intermitente, a la hora de reducir lo mismo atrancaban que lo mismo no,y lo que más me tiene mosca es que anoche mismamente estaba subiendo de marchas y cuando llegue a tercera no me dejaba meter marcha,le estaba tirando a la palanca xon todas mis fuerzas y no entraba la dichosa marcha,entró tras hacerle mucha fuerza y cuando lo hizo se escucho un sonido en la caja de cambios idéntico al que hace cuando metes marcha sin pisar pedal de embrague pero en mi caso lo tenía pisado,en cuanto logre meter la marcha intente reducir a segunda y paso lo mismo,muy dura,como si quisiera sacarla sin embrague y cuando entro otro sonido en la caja de cambios, mi mecánico me afirma que es el selector,es más, me propuso cambiar la caja de cambios por una de segunda mano de desguace y aseguraba que problema resuelto y claro,ahora que le digo que me busque una me dice que y si esta también mala de selector ??,y claro,ya me huele mal ,porque resulta que la coincidencia es que el problema me viene desde el mismo instante que se cambia el embrague,antes de hacerlo pese a que llevaba el disco de embrague montado del revés me iva perfecto, os adjunto fotografía de la pieza que estaba mal por causa del mal montaje del disco de embrague,esa pieza le limo la punta y dejó tal cual,no se si será la causante del problema o yo tengo la santísima mala suerte de la coincidencia