Problema Brera 2.0 JTDM 170 testigo avería motor

Equipo conectado

Brerista

Alfista Junior

Hola a todos! llevo dos días con un problema en mi Brera 2.0 JTDM y esque se me enciende la luz de avería motor y el coche se pone en modo de emergencia y si llegas a 100 km/h cuesta abajo tienes suerte. Si lo paro y lo arranco el coche funciona perfectamente durante unos minutos hasta que se vuelve a poner en modo emergencia (He arrancado y me he metido en autovia y cuando iba a 120 he notado la pérdida de potencia del modo emergencia y baja como a 110-100km/h ) pero vaamos, un peligro y una preocupación, aquí estoy posteando desde el curro. Le he pasado el Torque pero no me da mucha información solo estos códigos:

P2002 P2084 P2452

Lo que me mosquea es que cuando no entra el modo emergencia el coche va como la seda igual que siempre... ¿Alguna idea?? gracias!! ???
 

david cyd

Alfista Consagrado

Revisa la conexion de los inyectores,suele coger holgura el conector y se prepara la feria....aunque si el fallo fuera ese,creo que no se solucionaria apagando y encendiendo..

Tambien el conector de la centralita de inyeccion podria estar dando por culo...prueba a echar un ojo a ver si ves algo raro..

Algun sintoma mas q hayas notado ultimamente?mas humo,mas perezoso a bajas vueltas?

Le llevas de serie o le tienes repro y sin fap?
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Ese error va por el DPF. O el sensor o el propio filtro antiparticulas.
 

david cyd

Alfista Consagrado

Puede ser,por eso le preguntaba q si lo llevaba de serie o con algo anulado...
Lo mismo le anularon el fap físicamente pero no en la centralita y por eso el coche quiere hacer la regeneración y al no poder,se pone en modo protección

No se,a ver q nos cuenta...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

Brerista

Alfista Junior

Gracias por la rápida respuesta! Lo llevo totalmente de serie, y no se ni mirar eso que me decís ??? he hablado con un amigo mecánico y este finde me lo mirará con su máquina de diagnosis, ya que tengo la semana a tope de curro y no podré pasar por taller y ahora viene puente (menos mal que no tengo planeado viajar!!)

gracias
 

Brerista

Alfista Junior

Vuelvo por aquí dos dias después, aun no he podido ir al taller pero comento:

Estos dos días en la ida y vuelta al curro (20km cada trayecto) le he ido dando zapatilla (Aunque no lo he notado hacer ninguna regeneración) y por lo menos hoy viniendo a currar aunque seguía el testigo encendido no se me ha puesto el modo de emergencia en ningún momento y el coche iba como siempre, a ver si la semana que viene pudo pasarme por el mecánico y me dice algo ¿Creeis que será algo grave? gracias!
 

Pastor

Solo quien comparte mi pasion, entiende mi locura

Los coches de hoy en dia con tanta electronica, puede ser una pijada como caudalimetro, que un sensor de no se que y aguanta la pedrada!!! Siento no poder ayudarte pero esa dichosa lucecita y el hecho de que no lo haga siempre...
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Da igual lo que nosotros creamos. Lo que tienes que hacer es llevarlo a un profesional, pq aquí solo podemos hacer conjeturas y ponerte de los nervios.
 
Arriba