problema blue&me

Equipo conectado

djdaniww

Alfista Junior

He adquirido un 159 hace poco y tengo un problemita con el blue&me, he intentado actualizar a la ultima version pero me sale el famoso error 10 usb siempre y nada, el proceso que hago es, pongo el pendrive con el coche apagado introduzco el usb me aparece actualizando y luego me aparece reinicio, después actualizando otra vez, se tira 2-3 min así y al final error 10 usb. Por cierto me he leído de pe a pa el foro sobre esto jeje y lo hago todo bien según he leído y no se por que me aparece esto, tampoco puedo usarlo por que al darle a botón del teléfono me aparece idioma español no disponible y no me deja entrar, a ver si alguien me ayuda un poco.
 
buenas tardes djdaniww, yo tengo exactamente el mismo problema y lo peor es que no puedo enlazar el tlf.aver si alguien nos puede echar una mano porfavor. gracias de antemano
 

migui

Alfa 159 Sport Edition
Usuario Premium

Y para que lo actualizais? Si algo funciona bien no tocar,probar a meter la version anterior por ejemplo....
 
hola migui, lo he intentado todo, con todas las versiones pero en todas me dice que idioma español no disponible. he quitado los bornes de la batería y tampoco. y si no te deja acceder al menú del tlf. no puedes enlazar. si me puedes dar algo mas de información te lo agradecería.
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

migui dijo:
Y para que lo actualizais? Si algo funciona bien no tocar,probar a meter la version anterior por ejemplo....

Eso no es posible. Me temo que solo hacia delante se permite

Saludos
 
nadie me sabe decir porque sale "español no disponible"?????
o como se puede enlazar el tlf????
o si tiene arreglo?????
 
hola ,soy jose y tengo un 159. le cambie la bateria y me quee sin el blue mee. alguien me puede decir como arreglarlo
 

migui

Alfa 159 Sport Edition
Usuario Premium

Metéis el pendrive en la guantera con la versión del blue and me, solo con los archivos del blue,como bien se indica, formatear primero el pen por si acaso, luego lo introducís en la guantera y ponéis el contacto, lo demás ya debería hacerlo solo, os pondrá actualizando y finalizará al cabo de unos minutos. Así lo hice yo una vez, si nos os va así no tengo ni idea...
 

djdaniww

Alfista Junior

Yo he metido la 5.5 y la 5.6 y nada, al final siempre me sale error 10 usb. Lo hago todo bien, pen formateado y meter archivos. Ahora mismo me aparece idioma español no disponible, por cierto la actualizacion 5.5 y 5.6 toca bajarla en italiano desde la pagina de blue&me por que en español no te deja, no se si se podra descargar desde otro sitio en español, yo creo que me tocara llevarlo al conce a ver por que no hay manera.
 

djdaniww

Alfista Junior

Al final he conseguido arreglarlo, no sabia que en la pagina de blue&me existía un apartado para descargarte el cambio de idioma, he descargado el español y en mi caso me aparecía idioma español no disponible en el coche, he instalado en un pen la traducción y a la primera me ha resucitado, después de 2 semanas que no había manera lo he solucionado, si a alguien mas le pasa lo del idioma ya sabe como arreglarlo.
 
djdaniww, si me pudieras decir donde esta el apartado para cambiar el idioma te lo agradezco, porque me he metido en la pagina de b&m y no encuentro nada del idioma. gracias .
 

djdaniww

Alfista Junior

http://www.blueandme.net/resources/download/APPLICATIVI/Cambio_Lingua/Page/Html_Lingue/index_es.html

Este es el enlace, descargate idioma español y sigues las instrucciones que vienen, es sencillo y tarda menos de un minuto en instalarlo en el coche, yo he estado casi un mes con el idioma español no disponible y resulta que se podia cambiar, vaya tela, jeje, ahora va perfecto, el telefono y el media player.
 
muchas gracias!!!!!!! ya funciona!!!!!! después de una semana probando de todo al final era tan sencillo como eso
lo dicho gracias.
 

torke_1

Alfista Junior

yo visto lo visto haré como dicen los compañeros "no toques ¿por qué tocas? más aún si como en mi caso no da problemas, tan solo algún pequeño cuelgue que para mi no tiene importacia, haré como los alemanes (antes de sacar el primer 2.0 tdi) si algo funciona , no lo toques coño.
 
Arriba