Problema Bateria Alfa GT

Equipo conectado

Creo que suele dar consumo un fusible de las ventanillas cuando está fastidiado.
Y puedes no darte cuenta, porque a veces la ventanilla sigue funcionando.
No estoy seguro si es de 30 o 40 amperios.
¿Podrías especificar qué fusible es? su número o situación? Una foto ya sería de nota. Muchas gracias de antemano. Yo sigo loco con el tema de la ventanilla, porque lo hace de manera eventual y claro te deja tirado en la calle, porque queda el coche abieto completamente o si pilla lloviendo o con frío ya es la leche. Y para entrar y salir del garaje he de bajarla para abrir el portón, así que he de bajarla todos los días, sí o sí.
 

nikoGt

Usuario Premium

Yo aún con este tema covid más que necesito el coche todos los días. Aún no lo lleve a otro taller, pisó varios talleres de barrio y ninguno da con ello. Y personalmente no encontré el fusible que dice el compañero.
Estoy casi seguro que es tema de alguna masa que hace mal contacto o no hace. Dado que unos días funciona perfectamente y otros no. Más concretamente, tengo un pin que va a la centralita que está como fogueado y me imagino que el problema está ahí...
Llevo una temporada con todo desconectado y la puerta sin panel puesto. Lo siguiente que haga es llevar ese cable directamente al otro cable de la centralita sin pasar por el pin que foguea. A ver qué sucede...
 

Charpon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

¿Podrías especificar qué fusible es? su número o situación? Una foto ya sería de nota. Muchas gracias de antemano. Yo sigo loco con el tema de la ventanilla, porque lo hace de manera eventual y claro te deja tirado en la calle, porque queda el coche abieto completamente o si pilla lloviendo o con frío ya es la leche. Y para entrar y salir del garaje he de bajarla para abrir el portón, así que he de bajarla todos los días, sí o sí.
No recuerdo cual era la verdad.
 

wesmorlan 26

alfa 156 1.9jtd repro by robertop
Usuario Premium

a mi en mi 156 me pasaba lo mismo y fue el rele de los calentadores que se quedaba pegado. me costo mucho tiempo dar con la averia por que no lo hacia siempre.
 
Arriba