Hola, os expongo mi problema:
Tengo un Alfa GT 1.9 JTD de 2004... en Junio se me estropeo mi bateria de serie, duro desde Febrero de 2008 a Junio de 2009.... Fue poco tiempo pero no se lo tuve en cuenta por que me han dicho que las baterias de la casa salen bastante malas, asi que me acerqué a Norauto y me compre una buena bateria Varta (Segun me han dicho son bastante decentes)... pos aqui empezo mi calvario....
Compre una en Junio... En Julio el coche se quedaba sin bateria de un dia para otro...
Me la cambian... pongo otra y me dura 15 dias... y lo mismo con la tercera... entonces ya Norauto se mosquea y me dice que el problema no cree que sean las baterias, que 2 malas es mala suerte, pero que 3 no, y que no me piensan cambiar ninguna mas.... asi que ni corto ni perezoso me acerco a un taller Bosch a que me hagan un chequeo del coche en todo el sistema electrico... por que a primera vista podria ser un consumo excesivo o el altenador que está en Cuenca... pero tras un examen, me certifican que mi coche esta perfecto y que el problema son las baterias de Norauto.... MUY BIEN! JAJAJA, me acerco a Norauto y me devuelven integramente mi dinero (Tras gastarme casi 100€ mas en Bosch para certificarmelo... :s) Bueno, pos la solucion que me dan en Bosch es que ellos me venden una Bateria suya... que también dicen que son de muy buena calidad... (joder, ya seria mala suerte que otro establecimiento me diese una bateria mala, no? pos que va... resulta que todas las baterias malas de madrid me las deben estar vendiendo a mi... ) Por que me dieron la bateria el viernes pasado (16 de octubre) y me ha durado SOLO 5dias!!!! es decir, arranque el coche el martes pa ir a trabajar, vuelvo a las 15... y el miercoles por la mañana ya no arrancaba... es tristisimo... segun la bosch mi coche carga perfectamente y no tiene consumos... pero yo sinceramente lo dudo bastante...
Me han realizado todo tipo de pruebas, el alternador carga a 13,8A aproximadamente y cuando esta todo apagado, quito el borne negativo y pongo un polimetro en serie y el coche tiene un consumo de 0,9A... cosa que personalmente, me parece elevadisimo (eN NORAUTO ME dijeron que lo normal de un coche parado es que consuma 0.07A máximo) y que es el problema de mi coche... pero segun la bosch, es lo normal de mi vehiculo, que esta dentro del rango de consumos... que los camiones tiene hasta 2A... (joder... 2A pero es un camion no t jode!)
Vosotros habeis hecho alguna prueba de consumo??? Por favor, que alguien lo haga y me lo confirmo, solo hay que quitar el negativo de la bateria con el coche totalmente apagado y cerrado y conectarme un polimetro en serie... y ver que consumo tiene... tarda en estabilizarse y oscila de 2A hasta que pasado unos minutos se deberia quedar en 0.9A... si es asi, resulta que es lo normal, pero yo lo dudo bastante
El coche no me dura mas de 12h sin moverlo... en cuanto pasa ese tiempo ya tengo que estar con las pinzas... ME TIENE DESESPERADO!!!
NO TIENE ALARMA...
LE QUITE EL EQUIPO DE MUSICA QUE LE INSTALE POR SI ERA ESO...
LE QUITÉ EL PARROT QUE LE INSTALE...
VAMOS, ESTA TOTALMENTE DE SERIE, ME TIENE DESESPERADO!!!
ALGUIEN LE PASO ALGO PARECIDO? me vuelto loco leyendo por foros y he visto que en muchos casos han reprogramado la centralita de la inyeccion y que es un fallo común en los GTs... pero en la bosch me dicen que eso es imposible... que mi coche esta perfecto, pero ahi están las pruebas... ni con su SUPER bateria aguanta mas de 12h sin usarlo...
ESPERO QUE PODAIS AYUDARME, MUCHAS GRACIAS!
Tengo un Alfa GT 1.9 JTD de 2004... en Junio se me estropeo mi bateria de serie, duro desde Febrero de 2008 a Junio de 2009.... Fue poco tiempo pero no se lo tuve en cuenta por que me han dicho que las baterias de la casa salen bastante malas, asi que me acerqué a Norauto y me compre una buena bateria Varta (Segun me han dicho son bastante decentes)... pos aqui empezo mi calvario....
Compre una en Junio... En Julio el coche se quedaba sin bateria de un dia para otro...
Me la cambian... pongo otra y me dura 15 dias... y lo mismo con la tercera... entonces ya Norauto se mosquea y me dice que el problema no cree que sean las baterias, que 2 malas es mala suerte, pero que 3 no, y que no me piensan cambiar ninguna mas.... asi que ni corto ni perezoso me acerco a un taller Bosch a que me hagan un chequeo del coche en todo el sistema electrico... por que a primera vista podria ser un consumo excesivo o el altenador que está en Cuenca... pero tras un examen, me certifican que mi coche esta perfecto y que el problema son las baterias de Norauto.... MUY BIEN! JAJAJA, me acerco a Norauto y me devuelven integramente mi dinero (Tras gastarme casi 100€ mas en Bosch para certificarmelo... :s) Bueno, pos la solucion que me dan en Bosch es que ellos me venden una Bateria suya... que también dicen que son de muy buena calidad... (joder, ya seria mala suerte que otro establecimiento me diese una bateria mala, no? pos que va... resulta que todas las baterias malas de madrid me las deben estar vendiendo a mi... ) Por que me dieron la bateria el viernes pasado (16 de octubre) y me ha durado SOLO 5dias!!!! es decir, arranque el coche el martes pa ir a trabajar, vuelvo a las 15... y el miercoles por la mañana ya no arrancaba... es tristisimo... segun la bosch mi coche carga perfectamente y no tiene consumos... pero yo sinceramente lo dudo bastante...
Me han realizado todo tipo de pruebas, el alternador carga a 13,8A aproximadamente y cuando esta todo apagado, quito el borne negativo y pongo un polimetro en serie y el coche tiene un consumo de 0,9A... cosa que personalmente, me parece elevadisimo (eN NORAUTO ME dijeron que lo normal de un coche parado es que consuma 0.07A máximo) y que es el problema de mi coche... pero segun la bosch, es lo normal de mi vehiculo, que esta dentro del rango de consumos... que los camiones tiene hasta 2A... (joder... 2A pero es un camion no t jode!)
Vosotros habeis hecho alguna prueba de consumo??? Por favor, que alguien lo haga y me lo confirmo, solo hay que quitar el negativo de la bateria con el coche totalmente apagado y cerrado y conectarme un polimetro en serie... y ver que consumo tiene... tarda en estabilizarse y oscila de 2A hasta que pasado unos minutos se deberia quedar en 0.9A... si es asi, resulta que es lo normal, pero yo lo dudo bastante
El coche no me dura mas de 12h sin moverlo... en cuanto pasa ese tiempo ya tengo que estar con las pinzas... ME TIENE DESESPERADO!!!
NO TIENE ALARMA...
LE QUITE EL EQUIPO DE MUSICA QUE LE INSTALE POR SI ERA ESO...
LE QUITÉ EL PARROT QUE LE INSTALE...
VAMOS, ESTA TOTALMENTE DE SERIE, ME TIENE DESESPERADO!!!
ALGUIEN LE PASO ALGO PARECIDO? me vuelto loco leyendo por foros y he visto que en muchos casos han reprogramado la centralita de la inyeccion y que es un fallo común en los GTs... pero en la bosch me dicen que eso es imposible... que mi coche esta perfecto, pero ahi están las pruebas... ni con su SUPER bateria aguanta mas de 12h sin usarlo...
ESPERO QUE PODAIS AYUDARME, MUCHAS GRACIAS!