Problema bajos Alfa 159

29 Oct 2025
21
18
6
26
Buenas, el otro día al ir hacia el coche observé algo colgando en los bajos. Al acercarme parece como que se ha rajado algún tipo de recubrimiento, no se si de la línea de escape o de qué. Dejo fotos a ver si alguien me puede dar un poco de luz sobre qué es. No recuerdo haber tenido ningún golpe gordo en los bajos, es más, los badenes suelo pasarlos con mucho cuidado porque si no rozo la parte delantera.

Gracias!!

Adjuntos

• bajos1.jpeg
    bajos1.jpeg
    98,8 KB · Visitas: 65
  • bajos2.jpeg
    bajos2.jpeg
    106,6 KB · Visitas: 40
  • bajos3.jpeg
    bajos3.jpeg
    95,8 KB · Visitas: 41
Esta es la famosa junta metálica que se recomienda en el foro para Giulia y Stelvio disponible en Aliexpress
Buenas, el otro día al ir hacia el coche observé algo colgando en los bajos. Al acercarme parece como que se ha rajado algún tipo de recubrimiento, no se si de la línea de escape o de qué. Dejo fotos a ver si alguien me puede dar un poco de luz sobre qué es. No recuerdo haber tenido ningún golpe gordo en los bajos, es más, los badenes suelo pasarlos con mucho cuidado porque si no rozo la parte delantera.

Gracias!!
Eso no es nada compi el anticalorico que tiene,recórtalo con una tijera para no verlo y con unos guantes

lo tengo igual y alli lo he dejado, proximo cambio de aceite se encargara el mecanico. Es el anticalorico

Eco Brio Diesel aditivo es el aditivo para Diesel que mejora el rendimiento del motor y reduce la emisión de humos.