Problema arranque alfa romeo gt 1.9jtd

Buenas! Tengo un gt 1.9jtd, nose si a alguien mas le paso algo parecido, el caso es que desde hace un tiempo tengo un problema al arrancar el coche, algunas veces al girar la llave se queda como patinando “toctoctoc” el coche no arranca se queda ahi y vibra todo el! Lo lleve a un mecanico cercano a casa lo revisó y no vio nada raro, el caso es que esto me lo hace de manera irregular, con lo que es dificil que lo lleve al mecanico y cuadre que ocurra esto al arrancarlo y no se que hacer.. saludos!
 
Hola, ¿quizá no se trate de un problema con la batería? A mi me pasaba algo parecido y tuve que cambiarla pues no se solucionaba tras consultar con muchos mecánicos. Al final la encontré en esta tienda, puedes consultarla en el siguiente enlace.
 

Jmcc

Alfista Veterano

Puede ser batería o motor de arranque (teniendo en cuenta eso que describes como "patinando".

Comprueba batería y si no está mal, entonces...motor de arranque.

Insisto: teniendo en cuenta tu descripción.


¿Resto de arranques los hace bien? ¿No hace el coche nada más extraño?
 
Si jmcc los demas arranques los hace bien, he comprobado bateria y bien da la tension suficiente, revisare el motor de arranque inminente. He observado que tengo los tacos motor destrozados pero no creo que influya en esto
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Hombre, los jtd tienen un arranque bastante violento, a mi me vibra todo el coche cuando arranca, si tienes los tacos motor tan mal y el motor de arranque patina algo se va a notar.
Un saludo.
 
Pue l verdad es que no! Ni si quiera lo valore! Pero es posible ya que patina de una forma muy violenta, se queda como a 400rpm y no arranca cuando le ocurre y suena muy brusco sobre todo el bloque motor
 
Arriba