Que síntomas te da?? Se cristalizó??Me ha salido
Hacer revisión motor
Revisar circuito adblue
En el taller me dicen que la presión del depósito está baja, requiere cambio de depósito.
A alguien le ha pasado ?
A mí haciendo autovía, que suelo ir a 150km/h., no me llega ni a 1.000km, y ya me salta el aviso de echar Adblue.Me ha salido el mensaje de "Hacer revisión de motor" pero no por ese motivo. De todos modos, me sale muy frecuentemente el mensaje de Adblue bajo. Hago casi todo por autopista y con muy pocas vueltas (de ahí el mensaje de "Hacer revisión de motor" por ensuciarse a admisión y el caudalímetro). Quizá sea por eso.
Teniendo en cuenta que todo este asunto del AdBlue y EGR va de lo mismo, de emisiones, me parece que, aunque vayas a 150, el coche, en 8ª, va muy cómodo... demasiado. Me han comentado que deberíamos llevarlos constantemente entre 2500 y 2800 vueltas o, de vez en cuándo, ponerlo a 3500. También usar el DNA en modo Sport ayuda a subirlo de vueltas.A mí haciendo autovía, que suelo ir a 150km/h., no me llega ni a 1.000km, y ya me salta el aviso de echar Adblue.
Yo lo tengo reprogramado y anulada EGR. Suelo usar el modo sport. Haga lo q haga, cuando hago algún viaje, cada vez q echo diesel, relleno de Adblue.Teniendo en cuenta que todo este asunto del AdBlue y EGR va de lo mismo, de emisiones, me parece que, aunque vayas a 150, el coche, en 8ª, va muy cómodo... demasiado. Me han comentado que deberíamos llevarlos constantemente entre 2500 y 2800 vueltas o, de vez en cuándo, ponerlo a 3500. También usar el DNA en modo Sport ayuda a subirlo de vueltas.
Otra opción sería desactivar el EGR, pero quizá sea meterse en soluciones complicadas para un conductor medio.
Joer, al final, mejor venderlo y comprarnos uno con 15 años, buf. Ánimo.Yo lo tengo reprogramado y anulada EGR. Suelo usar el modo sport. Haga lo q haga, cuando hago algún viaje, cada vez q echo diesel, relleno de Adblue.
Me lo reprogramó alfanacleto y fenomenal, he pensado anular el adblue, pero no me fío de q tarde o temprano me toquen los hueveyes en ITV. Asi que lo dejaré así.Joer, al final, mejor venderlo y comprarnos uno con 15 años, buf. Ánimo.
Por cierto, ¿lo has reprogramado tú o es algo complicado lo de anularlo?
Cada 1000 Km tienes que rellenar el Adblue ?A mí haciendo autovía, que suelo ir a 150km/h., no me llega ni a 1.000km, y ya me salta el aviso de echar Adblue.
Si voy en autovía, como te digo suelo ir a unos 150km/h, más no, porque la multa ya es curiosa...jajaja, me salta el chivato.Cada 1000 Km tienes que rellenar el Adblue ?
Con la EGR anulada te habrá tenido que subir (y bastante) el consumo del ADBLUE.Si voy en autovía, como te digo suelo ir a unos 150km/h, más no, porque la multa ya es curiosa...jajaja, me salta el chivato.
Ej, hace una semana, el finde, hice Bilbao-Madrid, andar por allí un poco, y a la vuelta para Bilbao antes de llegar, a 100km, ya me saltó.
Pues 6,43 litros le entraron.Con la EGR anulada te habrá tenido que subir (y bastante) el consumo del ADBLUE.
¿Cuántos litros de Adblue te gasta a los 1.000km?
Enviado desde mi SM-S721U mediante Tapatalk
Exacto. A mí también me ronda entre 5 l y 6,5 l a los 1.000km.Pues 6,43 litros le entraron.
Yo lo tengo reprogramado y anulada EGR. Suelo usar el modo sport. Haga lo q haga, cuando hago algún viaje, cada vez q echo diesel, relleno de A
Yo utilizo el Xenum, por ahora y espero que siga así sin problemas.El mio tiene 9 años y afortunadamente no trae adblue, me han dicho que el anticristalizante de Xenum va genial
Ostras pues si que te consume Adblue, yo diría que el chivato me salta al recorrer unos 4.500 - 5.000 Km, tendría que fijarme bien la próxima vez que rellene. Pero yo veo un consumo muy alto lo que tienes, bajo mi ignorancia del tema.Si voy en autovía, como te digo suelo ir a unos 150km/h, más no, porque la multa ya es curiosa...jajaja, me salta el chivato.
Ej, hace una semana, el finde, hice Bilbao-Madrid, andar por allí un poco, y a la vuelta para Bilbao antes de llegar, a 100km, ya me saltó.
Le eché en su día el Xenum y no hizo nada, sigue igual en ese aspecto. No sé si habrá algún problema por ahí, pero bueno, el coche salvo el incordio de repostar demasiado a menudo, va perfecto a sus casi 100.000km.Ostras pues si que te consume Adblue, yo diría que el chivato me salta al recorrer unos 4.500 - 5.000 Km, tendría que fijarme bien la próxima vez que rellene. Pero yo veo un consumo muy alto lo que tienes, bajo mi ignorancia del tema.
El mío es un MY19 de 160 cv, tengo casi 170000 km, y cuando lleno el Adblue, hago unos 5000 km hasta que sale el.aviso. Principalmente autovía a 130