Info Probando... Elearn sin cd e instalacion multiple!

Equipo conectado

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

Bueno, he estado machacandomela... la cabeza! Unos dias.

Antes, cada vez que se cambiaba de eLearn, sobreescribia los datos del anterior, y habia que estar instalando una y otra vez.
Y ya me tenia muy quemado.
Asi que, no ha sido facil, pero a golpe de ingenieria inversa y espionaje de procesos parece que he encontrado como hacer que los eLearn funcionen sin CD... y no solo eso, tambien los he modificado para que convivan varios instalados, que pueden incluso abrirse simultaneamente.

Solo hay que descargar, descomprimir, y ejecutar un script que automaticamente detecta todo lo necesario para que funcione en todos los sistemas, ya sea XP, 7, 10, de 32 o 64bits.
Es una primera prueba, pero creo que ira bien. Los he probado en w10 y XP.

Al que quiera probar aqui dejo la carpeta con unos cuantos, que en este momento aun se estan subiendo .

Y comentad resultados!

Si veo que van bien, los añadire a la coleccion existente en la zona de archivos y modificare el resto.
 
Última edición:
buenas tardes David, en primer lugar agradecerte el trabajazo que hashecho con los elearn, tengo un problema al intentar ejecutarlo en w10 me detecta un troyano y no me permite continuar , ¿como podria solucionarlo ?, muchas gracias!!
 

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

Joer a ti también? Ya me lo dicen dos. Solo he cambiado 6 letras en el ejecutable.
Bajate el elearn oficial en la sección de archivos. A ver si te dice lo mismo.
Porque vamos, no lo entiendo... Lo he subido a virus-total y de todos solo 3 detectan algo raro..
 
Buenas noches David, perdon por tardar tanto en contestar, al final he tenido que montar una unidad virtual con la iso del Elearn, probe como me dijiste y me pedia continuamente el cd, te vuelvo a reiterar mi agradecimiento por la labor que has hecho, si necesitas algo que este en mi mano solo tienes que pedirmelo, un saludo!!
 

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

Desinstala y vuelve a probar.
La letra del cd no puede cambiar después de la instalación.
Y es necesario tener el cd montado siempre...
Saludos
 
Arriba