Buenas, estoy en busca y captura de un Alfa, y hoy probe un q59 jtdm de 150 cv.
De chapa esta mal, pero pasando por chapista arrelgado, eso no me preocupa.
Interiores, decente, mucha mierda pero nada roto y todo lo electronico funciona, salvo ventanilla trasera derecha.
Fallos encontrados, a ver si me podeis echar un cable, solo dos. Sabia que este motor esta falto de bajos, pero de ahi a que me cueste salir en primera va un mundo, super perezoso a la respuesta del pedal.
Por otro lado, al circular con el una vez llega sobre las 1800 rpm se despierta, lo meti en autpista y en cuarta, a 2000 rpm zapatazo, responde hasta 2500 rpm, donde parece como si levantaras el pie, y el manometro de presion del tubo se cae a la mitad, para acto seguido recuperar presion y volver a acelerar el coche como deberia.
Hablando con el mecanico que le ha metido mano dice que limpio egr, el fap esta anulado y quitado (recibieron el coche asi ya), ha desmotado las famosas palomillas del colector y ha hecho limpieza de inyectores.
No salta ningun aviso de averia en el cuadro ni silva el turbo en exceso, ni hay fumata negra.
¿Alguna idea?.
El tema es que la primera imprsion del coche es que esta feo, pero es estetica, y la estetica se arregla. solo tiene 164000km, es del 2006 y no hace ningun ruido raro, ni vibracion, ni holguras ni siquiera grillos de algun mal ajuste de salpicadero o forros. Es estable, no ha balanceos, embrague bien, bimasa no vibra ni suena, distribucion recien hecha......
Gracias y perdon por el tocho.
De chapa esta mal, pero pasando por chapista arrelgado, eso no me preocupa.
Interiores, decente, mucha mierda pero nada roto y todo lo electronico funciona, salvo ventanilla trasera derecha.
Fallos encontrados, a ver si me podeis echar un cable, solo dos. Sabia que este motor esta falto de bajos, pero de ahi a que me cueste salir en primera va un mundo, super perezoso a la respuesta del pedal.
Por otro lado, al circular con el una vez llega sobre las 1800 rpm se despierta, lo meti en autpista y en cuarta, a 2000 rpm zapatazo, responde hasta 2500 rpm, donde parece como si levantaras el pie, y el manometro de presion del tubo se cae a la mitad, para acto seguido recuperar presion y volver a acelerar el coche como deberia.
Hablando con el mecanico que le ha metido mano dice que limpio egr, el fap esta anulado y quitado (recibieron el coche asi ya), ha desmotado las famosas palomillas del colector y ha hecho limpieza de inyectores.
No salta ningun aviso de averia en el cuadro ni silva el turbo en exceso, ni hay fumata negra.
¿Alguna idea?.
El tema es que la primera imprsion del coche es que esta feo, pero es estetica, y la estetica se arregla. solo tiene 164000km, es del 2006 y no hace ningun ruido raro, ni vibracion, ni holguras ni siquiera grillos de algun mal ajuste de salpicadero o forros. Es estable, no ha balanceos, embrague bien, bimasa no vibra ni suena, distribucion recien hecha......
Gracias y perdon por el tocho.