Principiante del detail

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

Gatinocorse88 dijo:
Perdon?? Sin acritud lo he dicho. A ti te echaron por borde y sigues en las mismas no? Ala vete por la sombra

A ver si aprendes a leer y esas cosas antes de hablarás de la cuenta, a mi nunca ser ha echado por borde, así que no seas tan bocazas y no hables sin saber de lo que hablas que de estas ya llevas unas cuantas...

Sin actitud eh!
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

Gatinocorse88 dijo:
Palabra de dios... te alabamos oyenos

Te compadezco chico, te compadezco... Sigue con las 4 personas de siempre (que nadie ha dicho que no sepan) y los 8 productos de siempre más recomendados en el foro de una tienda y jamás aprenderás en profundidad de sobré detailing...
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

Favorito ahora no tengo casi cobertura para buscar un video, mañana a ver si me acuerdo y te lo paso para que veas lo de las cuchillas, en principio si se usa como se debe no es peligroso ya que el cristal es una superficie muy dura.
Lo del carstar ya se por que lo decías, sólo aclaraba que no es un QD para que la gente no se lleve a engaños y lo use como algo que no es ;)

Un saludo.
 

Gatinocorse88

The beauty is not enough...

sico dijo:
Gatinocorse88 dijo:
Perdon?? Sin acritud lo he dicho. A ti te echaron por borde y sigues en las mismas no? Ala vete por la sombra

A ver si aprendes a leer y esas cosas antes de hablarás de la cuenta, a mi nunca ser ha echado por borde, así que no seas tan bocazas y no hables sin saber de lo que hablas que de estas ya llevas unas cuantas...

Sin actitud eh!
Acritud acritud catetillo :)

Enviado desde mi Galaxy S4
 

Cuore_Favorito

156 JTD 16v Multijet

sico dijo:
Favorito ahora no tengo casi cobertura para buscar un video, mañana a ver si me acuerdo y te lo paso para que veas lo de las cuchillas, en principio si se usa como se debe no es peligroso ya que el cristal es una superficie muy dura.
Lo del carstar ya se por que lo decías, sólo aclaraba que no es un QD para que la gente no se lleve a engaños y lo use como algo que no es ;)

Un saludo.

Ok, cuando te acuerdes, sin prisa.
 

Reymon

Alfista Compulsivo

Bueno, me he puesto con ello y al principio sin problema. He empezado a darle por el portón trasero, que es donde estaba más afectado y la resina se quita de lujo. Pero mi sorpresa es que, ¡Hay residuos que no se quitan! Frotando y frotando sin poder quitarlo hasta que me fijo en uno de ellos que es algo más grande y se puede distinguir, es PINTURA!

e3e7ymyz.jpg


No se si lo llegáis a distinguir pero es como si fuese pintura plateada.
Ahora ya si que estoy totalmente descolocado...


Enviado desde Tapatalk
 

Cuore_Favorito

156 JTD 16v Multijet

Es un auténtico latazo quitar ese tipo de contaminación. Para restos de pinturas usa acrysol o disolvente con cuidado, debes hacerlo de forma localizado una a una las motas que haya. En el peor de los casos toca pulir y a veces hasta lijar un poco.
 
Arriba