Hola:
Poco que aportar a los problemas descritos en este hilo, pero comparto los míos. Soy propietario de un PHEV Speciale con sistema ADAS desde principios de agosto y desde la primera semana he padecido los problemas de desconexión de todos los sistemas de seguridad y en todas las situaciones (de noche, de día, lloviendo, con niebla y en un día normal de sol), pero no he llevado el coche al taller hasta principios de septiembre, ya que quería comprobar si era algo puntual y pasajero o algo persistenté como así ha sido. Por otro lado y algo que nadie ha comentado he tenido problemas con el cargador por inducción que no me carga el móvil, ni siquiera me mantiene la carga cuando uso el applecarplay y constantemente me sale el mensaje de que por seguridad y por recalentamiento del móvil me desconecta el sistema de carga.
He dejado hace 10 días el coche en el concesionario, me han dejado un Tonale, creo que el de 130 CV, como coche de cortesía que también me da los avisos de desconexión de los sistemas de seguridad. Sé por los avisos de programa de eventos de la App My AlfaConnect que en estos 10 días en el taller han realizado 2 días algún tipo de intervención en el coche, aunque desconozco en qué han consistido hasta que no recoja el coche.
Por último si que agradecería algo más de información sobre lo del autoparking, ya que mi coche debería tenerlo, no? y no lo he visto dentro de las opciones de configuración del menú. Tampoco he sabido configurarlo para que respete las señales de tráfico y unicamente me avisa con un pitido cada vez que supero la velocidad permitida, así que está todo el día pitando .
Gracias de antemano y vuelvo a escribir cuando me devuelvan el coche.