Adry146 dijo:En serio te hicieron eso alfa?? Jod... Ni que pidieras darte una vuelta y quemar el motor vamos.... que sólo pedias acercarte un poco! Luego se quejan de que no se vende normal, con directivos así lo raro es que vendan aún que sea pocoalfa dijo:THUN dijo:Alguien sabe si estará presente el 4C en el motorDays de Madrid?
Para qué quieres que esté? A me dieron un pase para ir al Jarama a verlo. ¿sabes lo que vi despues de perder toda una mañana de sábado?
Pues no vi ni un cagarro. Lo único que me dejaron hacer es una foto, a oscuras (ni siquiera enciendieron las luces) y a 5 metros de distancia. Me tiré allí un par de horas y no apareció ni Dios. Sólo había una azafata que no sabía absolutamente nada del coche. Llegué a pensar que era una maqueta. Cuando pasó por allí no se que directivo, la azafata le preguntó si podía acercarme para fotografiarlo más de carca (me habían llamado para eso) y el menda va y le dice que no, que no se puede acercar nadie, y allí estaba él, con los del Club Alfa Romeo España montado en el coche. Pero quienes son estos para hacer perder así el tiempo a la gente. Yo le he cogido un asco al 4C que mejor no digo nada más.![]()
Si, es que me llamaron para "difundir" la noticia en el foro. Me hicieron ir para sacar fotos y comentarlo. No fui porque quisiera verlo sino porque me pidieron que fuera.
bueno, este post es como su título indica para hablar de las prestaciones del 4C